Camila Cabello emociona a su padre hasta las lágrimas en los Grammy

0
180

Cabello protagonizó uno de los momentos más emotivos de la ceremonia

La cubanoestadounidense Camila Cabello subió al escenario de los Grammy para interpretar su balada “First Man” (primer hombre), con una emocionante actuación en la que cantó frente a su padre, quien sentado en la primera fila se emocionó hasta las lágrimas.

Con la canción, Cabello protagonizó uno de los momentos más emotivos de la ceremonia, a la que acudió acompañada de su padre Alejandro, con quien posó en la alfombra roja ante los fotógrafos fundiéndose en un abrazo familiar.

View this post on Instagram

thank you for everything my papa #firstman

A post shared by camila (@camila_cabello) on

Varios comentarios en redes sociales relacionaron el momento que padre e hija compartieron emocionados en el Staples Center de Los Ángeles (EE.UU.) con la trágica muerte del deportista Kobe Bryant y su hija, a bordo de un helicóptero apenas a unos kilómetros de distancia de la sede del evento.

“Me estás mirando mientras caminas por el pasillo. Con lágrimas en los ojos, tal vez él me merece. Ni siquiera sabes cuánto significa para mí, que fuiste el primer hombre que realmente me amó, que realmente me ama”, cantó Cabello, tras bajar las escaleras del escenario para acercarse a la butaca de su padre.

View this post on Instagram

#firstman ❤️ a year ago last October I was in Nashville while on tour and I wanted to get in the studio and write because I hadn’t had the chance for quite a while.. i came in with a bunch of ideas but suddenly I just started thinking about my dad and missing him and thinking about how much he means to me. I had to go to the bathroom and just sob every 10 minutes writing this song, I could barely get through it and I almost didn’t tonight.. thank you to my dad for showing me what it is to love someone selflessly , for making me always laugh when I cry, for being my constant safety and arms to fall into. ❤️ I dedicate this to all dads out there – the ones that are with us and the ones that aren’t anymore but that we will always have in our hearts ♥️

A post shared by camila (@camila_cabello) on

La actuación de la cantante se mantuvo minimalista, con una proyección de imágenes de su infancia y un piano, muy diferente de la presentación de la ceremonia el año pasado.

En la pasada edición, Cabello fue la responsable de abrir la ceremonia con una colorida actuación en la que homenajeó a sus raíces latinas y se acompañó de Ricky Martin.

La artista está nominada en esta edición junto a Shawn Mendes a mejor dueto pop por “Señorita”.

El pasado diciembre Cabello lanzó su nuevo disco, que lleva por título “Romance”, su segundo trabajo en solitario tras su debut “Camila” (2018), con el que comenzó su carrera al margen del grupo Fifth Harmony y que incluía el éxito “Havana”.