‘Capitana Marvel’, a punto de superar los 1.000 millones de dólares

0
986

‘Capitana Marvel’, a punto de superar los 1.000 millones de dólares

Los fans del Universo Cinematográfico de Marvel ya se están preparando para el estreno de Vengadores: Endgame el 25 de abril, pero el estudio todavía tiene una película en cartelera. Capitana Marvel, el debut de Brie Larson como Carol Danvers, aterrizó en las salas de cine el pasado 8 de marzo y la cinta ya está a punto de unirse al grupo de las películas que han superado los mil millones de dólares a nivel mundial.

Dirigida por Anna Boden y Ryan Fleck, la película ha superado los 990 millones de dólares en todo el mundo. Eso significa que está a menos de diez millones de llegar a la ansiada cifra. Los Vengadores, Iron Man 2, Vengadores: La era de Ultrón, Capitán América: Civil War y Black Panther son las películas del estudio en conseguir más de mil millones de dólares. Vengadores: Infinity War, por ejemplo, superó los dos mil millones de dólares.

En Estados Unidos, Capitana Marvel lleva recaudados más de 252 millones de dólares. Con estas cifras, se convierte en la séptima película protagonizada por una heroína con mayor recaudación. Por encima se encuentran Los juegos del hambre, Wonder Woman, Los juegos del hambre: En llamas, Rogue One: Una historia de Star Wars, Star Wars: Los últimos Jedi y Star Wars: El despertar de la Fuerza. Dentro del Universo Cinematográfico de Marvel está en octava posición, siendo superada por Guardianes de la Galaxia Vol. 2, Capitán América: Civil War, Iron Man 3, Vengaodres: La era de Ultrón, Los Vengadores, Vengadores: Infinity War y Black Panther.

Tras presentar a todos los fans de la franquicia a Carol Danvers, los seguidores del estudio podrán verla de nuevo en acción junto al resto de superhéroes en Vengadores: Endgame. Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler.

Fuente: Box Office Mojo.