Carrie Underwood, nueva vida, nueva cara

0
465

La cantante reaparece en los escenarios tras una aparatosa caída a consecuencia de la cual recibió 40 puntos de sutura

Carrie Underwood sufrió en noviembre de 2017 un accidente al caerse por las escaleras de su casa de Nashville como consecuencia del cual se rompió una muñecay sufrió cortes y magulladuras. El domingo, la cantante, que lucía un maquillaje deslumbrante en forma de lágrima debajo de sus ojos, reapareció en los escenarios con su nuevo sencillo Cry Pretty. Fue en la 53ª edición de la Academy of Country Music Awards en Las Vegas, donde fue recibida con grandes aplausos-

Pasado el tiempo, se ha sabido que la cantante de country recibió más de 40 puntos de sutura durante la intervención quirúrgica a la que se sometió y que las secuelas de la caída pueden ser permanentes.

Desde entonces, Carrie durante este tiempo ha permanecido alejada de las cámaras y, en las pocas imágenes actuales que ha compartido en sus redes sociales, aparecía siempre tapando su cara de una manera u otra o posando de perfil, pero acaba de anunciar que por fin vuelve a reconocer a sí misma tras unos meses complicados.

“A nivel físico me está yendo bastante bien estos últimos días. Mi muñeca ya casi ha vuelto a la normalidad, he recuperado el 90 por ciento de la movilidad, y los médicos dicen que el 10 por ciento restante volverá con el paso del tiempo. Y mi rostro también se está curando sin mayores complicaciones. Es la primera vez que vuelvo a sentirme yo misma en mucho tiempo”, explicó en un comunicado reciente. “La parte positiva es que durante la recuperación he podido pasar más tiempo con Mike e Isaiah. Yo me refiero a este período como mi ‘tiempo de relax obligado’. Creo que a veces este tipo de cosas suceden para obligarnos a bajar el ritmo”. Durante la actuación del domingo mostró su nueva cara ayudada de un sofisticado maquillaje.