‘Cats’: Se ha modificado el CGI de la película después de las críticas recibidas del primer tráiler

0
42

La película dirigida por Tom Hooper se estrenará el próximo 25 de diciembre.

La película de Cats ha estado rodeada de críticas desde que se lanzó el primer tráiler y todo por su extremo CGI que incluso muchos que vieron el adelanto afirmaban que iban a tener pesadillas con estos gatos humanoides.

Tal ha sido su repercusión, que su director, Tom Hooper, ha revelado a Empire que los efectos visuales que hemos podido ver en el tráiler se han cambiado después de estas opiniones negativas:

Habíamos terminado de rodar en marzo, por lo que todos los efectos visuales [en el tráiler] estaban en una etapa bastante temprana. Posiblemente hubo en el extremo de algunas de las respuestas ante ello algunas pistas de cómo seguir evolucionando [la producción]. Cuando se vea la película terminada, podrás ver que algunos de los diseños de los gatos han avanzado desde entonces y también nuestra comprensión de cómo usar la tecnología para que funcione
Cats está basada en la aclamada obra musical de Andrew Lloyd Webber y cuenta con un reparto principal formado por Jennifer Hudson, Laurie Davidson, Rebel Wilson y Taylor Swift, entre otros. Su estreno está previsto para el próximo 25 de diciembre.

Fuente: Empire