Chory Castro en duda para jugar ante Real Madrid

0
327

El uruguayo sufre una contractura en el bíceps femoral izquierdo y será evaluado

El futbolista uruguayo de Málaga, Gonzalo ‘Chory’ Castro, sufre una contractura en el bíceps femoral izquierdo, por lo que está en duda su participación en el partido del domingo contra Real Madrid, en La Rosaleda, según informó este lunes el club malagueño.
‘Chory’ Castro se lesionó en el minuto 79 del encuentro de la pasada jornada que Málaga perdió 3-2 frente a Deportivo en Riazor y tuvo que ser sustituido por Borja Bastón.

El jugador, que cumple contrato al final de esta temporada, fue sometido este lunes a varias pruebas en un centro médico de la ciudad costasoleña que confirmaron la lesión, aunque aún no está descartado para recibir a Real Madrid, lo que dependerá de su evolución en estos días, precisó la entidad.

Su compatriota, el lateral Federico Ricca, se desplazó este lunes a Madrid junto con el jefe de los servicios médicos de Málaga, Juan Carlos Pérez Frías, para someterse a una revisión ordinaria en el hombro izquierdo, del que fue operado hace unos meses.

Otros lesionados, como los centrocampistas José Recio, el serbio Zdravko Kuzmanovic, el venezolano Juanpi Añor y el belga Maxime Lestienne, y el delantero venezolano Adalberto Peñaranda, siguen con los procesos de recuperación de sus respectivas dolencias y de ellos sólo Lestienne tiene opciones de regresar contra Real Madrid.

Málaga marcha último en la tabla y debe encarrilar una buena racha de triunfos para zafar del descenso.