¡’Chucky’ Lozano salió cojeando en su regreso a las canchas con el PSV!

0
415

El futbolista mexicano no disputaba un encuentro desde abril, cuando sufrió una importante lesión en la rodilla derecha.

El regreso de Hirving Lozano a las canchas era un momento esperado tanto por la afición mexicana como por la del PSV y eso sucedió este miércoles en duelo amistoso entre los Granjeros y el Wolfsburg; sin embargo, en los últimos instantes del encuentro, ‘Chucky’ volvió a sufrir molestias deribadas de un fuerte golpe, enciendiendo de nueva cuenta las alarmas.

El cotejo se dio en el Philips Stadion de Eiondhoven, donde el conjunto holandés presentó a su público a la plantilla para la temporada 2019/20, incluyendo a los refuerzos, pero la celebración no fue redonda, ya que el combinado alemán se impus con marcado de 2-0.

Hirving Lozano, tras una ausencia de casi tres meses, ingresó al terreno de juego al minuto 60, al igual que su compatriota Erick Gutiérrez, y aunque ambos lucieron participativos, nada pudieron hacer para evitar la derrota del PSV.

Lo preocupante en el regreso del ‘Chucky’ a los terrenos de juego fue que, al 92′, Jeffrey Bruma le entró con fuerza al mexicano, generándole una molestia en la pierna izquierda que obligó a los médicos de los Granjeros a ingresar al campo para atender al ’11’ del cuadro de Eindhoven.

El mexicano terminó por abandonar la cancha con un vendaje alrededor del muslo y conevidentes mlestias para caminar, por lo que su estado físico vuelve a generar dudas para el inicio del camino del PSV en Europa, que inicia en una semana ante el FC Basel, en la ronda previa de la la UEFA Champions League.