Como Mantener Un Abdomen Plano!!

0
1820

¿Quien no quiere lucir un abdomen plano y ser el centro de las miradas? Pero alcanzar esta meta no siempre es fácil. Requiere de disciplina para cuidar bien lo que comes, y seguir una rutina de ejericicios que van más allá de los abdominales. Aquí te presentamos cinco opciones que prometen ayudarte a lograr la añorada meta.

1. Plancha con elevación de brazo y pierna alternada.

Con los codos y los dedos de los pies apoyados sobre el suelo forma una línea recta desde los hombros hasta los tobillos. Ahora despega un brazo y la pierna opuesta al brazo del suelo y luego vuelva a la posición inicial. Repite esta acción en 5 series de 30 segundos.

2. Cross Crawl.

Recostada sobre el piso, levanta tus rodillas formando un triángulo con el suelo. Ahora realiza abdominales cruzando la mano derecha sobre la pierna izquierda y viceversa. Realizalo en 4 series de 40 segundos.

3. Plancha.

Coloca tus manos exactamente debajo de los hombros como si fueras a flexionar tus hombros y mantén esta posición durante 20 segundos. Descansa y repite la acción 5 veces.

4. Plancha lateral.

Mantén tu apoyo en el antebrazo y flexiona tu codo en 90 grados. Tu cuello debe estar alineado en todo momento al tronco. Ahora quédate en esa posición por 20 segundos. Realizalo 5 veces.

5.  Crunch con elevación de piernas alternadas.

Recostada sobre el suelo, flexiona tus rodillas formando un ángulo de 90 grados. Contrae tu abdomen sobre la pierna izquierda y luego sobre la derecha. Hazlo en 4 series de 40 segundos.

EL DATO

Recuerda que todo entrenamiento físico debe ir siempre bien acompañado de una buena alimentación.
Y si lo que buscas es conseguir un vientre plano se recomienda disminuir el consumo de harinas y evitar el consumo de alcohol o gaseosas. Además, bebe agua para mantenerte bien hidratada.