Con una flor, Bad Bunny es tendencia en redes sociales

0
374

A sólo 24 horas de haber sido lanzado el vídeo del bolero llamado ‘Flor’ a través de la plataforma de Youtube, el artista puertorriqueño y el grupo Los Rivera Destino consiguieron más de 2 millones de reproducciones.

Se trata de un sencillo cocreado con la agrupación compuesta por los comediantes boricuas Carlos Figueroa, Antonio Sánzhez y Fernando Tarrazo, quienes desde el primer momento en que se conocieron con el cantante de trap, quisieron montar una canción que le hablara a los padres.

Con una flor, los artistas buscaron derribar los estereotipos que hay en regalar una de estas especies naturales a los papás.

“Incorporando el estribillo ‘de una flor a una flor’, buscábamos la manera de comunicar la sensibilidad de la relación padre-hijo. Queremos celebrar la paternidad desde un punto de vista honesto y con la metáfora de la flor que normalmente se vincula a las madres”, mencionaron Los Rivera Destino en una entrevista.

Al parecer, el éxito de la canción radica en la fuerte relación que existe entre ambos artistas, gracias a que el grupo de comediantes decidieron interpretar la famosa canción ‘Te Boté’ en una versión de Bolero.

Los Rivera Destino, se han caracterizado por usar la música para contar sus chistes y formas de ver al mundo. Desde el 2012 están conquistando las redes sociales y las tarimas con su peculiar estilo. Su mayor éxito ha sido la versión del trap de Bad Bunny.

Tal vez, por esta razón es que Flor está producida en este género musical, apelando a la producción del grupo de figueroa en el 2018.

Por otro parte, Bad Bunny ha sido una estrella nominada a varios premios Billboard, Grammy’s y Bet Awards. En el 2019 ganó el Premio Grammy a la Mejor Grabación del año con la canción ‘I like ti’.

Una buena combinación entre talento y contenido viral han sido el éxito de esta flor en Youtube.