De la muerte inadvertida de Scar al futuro de Sid: Curiosidades que quizás no conocías sobre los villanos de Disney

0
301

El espeluznante cameo de Scar en ‘Hércules’ y otros datos curiosos.

1. El primer hombre malvado
Gastón fue el primer villano hombre en una película de princesas de Disney. En realidad, el villano de La bella y la bestia iba a ser la tía de Bella, Marguerite, pero no llegó a ocurrir.

Las princesas Disney son las reinas por excelencia de la casa de Mickey Mouse. Ellas son las primeras en las que pensamos cuando sale a relucir cualquier tema de Disney y protagonizan cientos de productos y, por supuesto, series y películas. Pero necesitan su némesis para brillar y ahí los villanos entran en juego.

Úrsula, Scar o Cruella de Vil son algunos de los mejores personajes de la compañía y nos han regalado algunos de los mejores momentos de las películas. Puede que les odiemos, pero cada uno de ellos tienen algo que nos engancha, ya que a veces es más divertido estar en la parte mala de la historia.

Es posible que haya quien no les conozca tan bien como a Ariel, Simba o Cenicienta. Por ello, hemos recopilado algunas curiosidades sobre los malos más malos de las películas de Disney. ¿Sabes que Kaa no era malo en la versión original? ¿O que Scar hace una breve aparición en Hércules, de la peor manera posible?