Desfile de la Copa de Oro

0
232

Cuando la gente de Charlottetown hace una fiesta, ¡todos salen! El Desfile de la Copa Oro, el 16 de agosto, es famoso como el desfile anual más grande del Atlántico de Canadá. Es el evento principal durante la Semana del Hogar Antiguo en la Isla del Príncipe Eduardo.

De acuerdo, es muy divertido para los turistas, pero para los isleños, el desfile es una pieza de historia y tradición bien conservada que comienza en 1888. El evento original de dos días mostró el arduo trabajo de la comunidad agrícola de la isla. Hoy miles de extraños se unen a los residentes para las actividades de la semana. Si decides participar, además de ver un gran desfile, no te pierdas la Copa de Oro y la Carrera de Platos al día siguiente. Entonces, si amas un desfile, no te pierdas el Desfile de la Copa Oro en la Isla del Príncipe Eduardo. ¡Será una maravilla!

Desfile de la Copa de Oro – Historia
2017
Se celebró el 150 aniversario de Canadá
El desfile celebró que Canadá cumplió 150 años. ¡El llamativo tema de cumpleaños hizo que las carrozas fueran espectaculares!

1986
El comité del desfile gana estatus sin fines de lucro
El Comité de Desfile de Charlottetown Inc. se convirtió en una organización sin fines de lucro, con el nombre de “The Gold Cup Parade”.

1962
Frank Acorn y Bill Hancox inician la idea de un desfile
La Copa de Oro y el Desfile del Platillo tuvieron lugar en Charlottetown para honrar las tradiciones de la Semana del Hogar Antiguo.

1930
Es popular incluso durante la depresión
Old Home Week atrajo a 15,000 visitantes durante la Depresión.

Actividades del Desfile de la Copa de Oro
Mira el desfile para creerlo
No hay nada como la acción en vivo de un desfile que pasa. Pero si no puede estar en la Isla del Príncipe Eduardo para el Desfile de la Copa Oro, consígalo en la televisión o en las redes sociales. Es un espectáculo para ver!

Apuesta por un caballo oscuro
O simplemente mira la carrera. La Gold Cup Race sigue el desfile y está garantizado que tu adrenalina se disparará.

Únete a la charla en las redes sociales
Que amabas ¿Tienes fotos para compartir? ¿Cuáles fueron tus mejores momentos? ¡Así es como grabamos recuerdos!

4 razones para ver el desfile más genial de Canadá
Es el desfile más grande al este de Montreal.
Te encantarán las bandas de música, tubos de latón, tambores, exhibiciones coloridas, increíbles autos antiguos, globos y mucho entretenimiento para niños y familias.

Las espectaculares carrozas están construidas sobre un tema.
Cada año, el Desfile de la Copa de Oro tiene un nuevo tema que los diseñadores usan para crear las carrozas. En 2017, el tema fue “¡Canadá, Eh!” Para celebrar el 150 aniversario de Canadá.

Los globos gigantes de helio son los favoritos del desfile
Vale la pena su viaje para ver los globos gigantes y coloridos de helio que salpican el cielo. Se importaron desde Windsor, Ontario.

De vuelta en el día, las carrozas flotaban
Así es como los flotadores del desfile obtuvieron su nombre. Las carrozas en los viejos tiempos fueron diseñadas para flotar sobre los canales, y los manifestantes en la costa los remolcaron con barcazas decoradas con cuerdas.

Por qué amamos el Desfile de la Copa Oro
Es un desfile, después de todo.
¿A quién no le gusta un desfile? Y este es el mejor en el Atlántico. Junto con la hermosa maravilla escénica de la Isla del Príncipe Eduardo; No podría pedir una mejor ubicación para la diversión de fin de verano.

Se trata de espíritu familiar y comunitario.
El éxito del desfile es prueba del gran apoyo que el evento recibe de los isleños locales junto con las 60,000 personas que hacen un viaje especial para asistir a las festividades. ¿Quieres una fiesta? ¡ESTA es una fiesta!

Tradición e historia se unen
El desfile es un poco de tradición, un poco de historia y mucha diversión. La tradición de la semana de Old Home comenzó alrededor de la Segunda Guerra Mundial y todavía se está fortaleciendo. El desfile es el ancla para todas esas actividades de la semana.