Día de acción laboral

0
52

¡Atención, trabajadores del mundo! El primer lunes de noviembre es el Día de Acción Laboral, un día para reconocer y empoderar a aquellos que sueñan con tener un trabajo que aman. Y no nos referimos a cualquier trabajo, nos referimos al tipo de trabajo donde, como dice el viejo dicho, nunca trabajas un día en tu vida. Creado en 2008 por Quintessential Careers, Job Action Day tenía el propósito de empoderar e inspirar a los trabajadores que soñaban con lograr más. Es un día para conectar a trabajadores y solicitantes de empleo por igual con consejos profesionales de expertos en el campo profesional. Si todavía sueña con estar emocionado de ir a trabajar todos los días, Job Action Day fue creado en su honor. ¡Así que celebre con nosotros el 4 de noviembre!

Actividades del día de acción laboral
Ir a una feria de trabajo
Echa un vistazo a tu centro comunitario local: ¿es probable que tengan una feria de carreras en camino y qué mejor día para tener una que el Día de Acción Laboral? Las ferias de empleo son excelentes maneras de conocer a un montón de empleadores potenciales en masa y hacerles preguntas cara a cara. Usa todo tu encanto e ingenio, y definitivamente te recordarán cuando envíes tu currículum.

Contacta a expertos profesionales
Hay todo tipo de recursos para las personas que buscan mejorar sus perspectivas laborales. Existen consejeros profesionales profesionales, pero también puede consultar el centro de alumnos de alumnos, el centro de su comunidad e incluso buscar amigos y familiares que trabajen en los tipos de trabajos que le gustaría tener. La búsqueda de empleo tiene que ver con la creación de redes, y la comunicación es clave.

Tomarse unas vacaciones
Un factor clave en la búsqueda de empleo, y uno que casi nunca se menciona, es saber cuándo tomar un descanso. La búsqueda de empleo implica mucho rechazo, y eso puede poner una tensión mental incluso a aquellos que están más seguros en sus egos. Así que recuerde tomar descansos cuando pueda, para recargar sus baterías emocionales y reconstruir su autoestima. Necesita ambas cosas en abundancia en la búsqueda de empleo.

Por qué amamos el día de acción laboral
Es inspirador
Job Action Day fue creado con el propósito de dar esperanza a cualquiera que sueñe con hacer más en su carrera de lo que actualmente es. La búsqueda del trabajo soñado puede ser larga, estresante y llena de contratiempos. Pero en el Día de Acción Laboral, los solicitantes de empleo pueden recibir una nueva oportunidad a medida que continúan su búsqueda.

Es útil
Job Action Day es una oportunidad perfecta para contactar a expertos en su campo y posibles futuros empleadores. Puedes ir a ferias de carreras, contactar a cualquier persona para la que te encante trabajar o pasar un tiempo animando tu currículum. Es un día que nos inspira a tomar medidas, en lugar de solo pensar en nuestro trabajo perfecto.

Puede ser relajante o lleno de acción.
Puede usar el Día de Acción Laboral como un día de trabajo, buscando nuevos trabajos, haciendo una lluvia de ideas para obtener la promoción con la que sueña o contactando con personas que pueden ayudarlo a desarrollar sus habilidades profesionales. O puede usarlo como un día de relajación. Trabajas lo suficiente, buscando una oportunidad para que te paguen por trabajar duro. El Día de Acción Laboral puede ser un día en el que te sientas y te felicites por tu coraje y tenacidad, antes de reanudar tu ajetreo al día siguiente.