día de San Valentín

0
65

El día de San Valentín realmente comenzó como un día de fiesta para San Valentín, el santo patrón del amor y el afecto. Pero gracias a Chaucer y sus cuentos, el día se infundió con el romance, la tensión y el drama de la corte imperial inglesa. Et voila, 200 años después, significa que estamos comprando chocolates y haciendo reservas para comidas muy caras. Únase a nosotros el 14 de febrero mientras celebramos este día especial de amor.

EL DÍA DE SAN VALENTÍN ES MENOS POPULAR ENTRE HOMBRES QUE MUJERES
Mientras que el 13% de los hombres dicen que el Día de San Valentín es su fiesta favorita, el 8% de los hombres lo odian por completo. Mientras tanto, el 13% de las mujeres afirman que el Día de San Valentín es su fiesta favorita, en comparación con solo el 5% que lo odia.

LAS MUJERES DISFRUTAN DE LA VIDA ÚNICA MÁS QUE LOS HOMBRES
Solo el 9% de las mujeres son solteras y buscan activamente un novio, en comparación con el 13% de los hombres que dicen que son solteras y quieren una novia.

EL DÍA DE SAN VALENTÍN NO ES SOLO PARA PERSONAS SIN MATRIMONIO
Aunque el 19% de los estadounidenses casados ​​admite que el Día de San Valentín fue mucho más importante antes de casarse, el 46% todavía celebra el Día de San Valentín con su cónyuge.

Actividades de San Valentín
Crea tu propia tarjeta
No dejes que esos gatos ingeniosos en Hallmark se diviertan. Dibuja, collage, arroja brillo a tu propia maravilla, llena de tus propias palabras. Tu abucheo lo amará. (Y si eres soltero, escríbelo. ¡Te mereces todo ese amor y más!)

Sé el admirador secreto de alguien
¿Qué tan divertido sería tener esa nota debajo de su computadora, o un misterioso sobre en el correo? (NOTA: no estamos hablando acosador, aquí.) Ya sea que esté soltero o emparejado, podría hacer que el día de alguien sea muy romántico con el guiño correcto e inesperado de hoy.

Escribe una lista de agradecimiento de amor 100
Dicen en lo que te enfocas, crece. Entonces, ¿por qué no tomarse un tiempo para concentrarse en el amor y en todas las formas en que ha aparecido en su vida? Como 100 formas en que ha aparecido en tu vida. Tendrás que cavar profundo. No será fácil Pero saldrás sonriendo al otro lado. (Promesa. Con un juramento meñique.)

Tome el cuestionario del día de San Valentín

GIF que los solteros necesitan este día de San Valentín
Hay 7,6 mil millones de personas en el mundo … y ninguno de ellos ha elegido estar contigo hoy.

Los amigos bien intencionados de repente te dicen que comiences a tener citas en línea nuevamente.

Tiburón derecho: el perfil de citas de tu última cita. Tiburón izquierdo: realidad.

Pero las parejas nunca conocerán la alegría de caminar por la ciudad en pantalones de chándal mientras todos los demás están vestidos con trajes elegantes.

Y además, no tiene que preocuparse de que alguien le proponga en público, o peor aún, que le CANTEN.

Así que finges estar impresionado ya que describen una fecha aburrida que involucra flores, chocolates y patinaje sobre hielo.

Mientras realmente estás pensando: Domino 2 por 1 es todo para mí, bebé. ¡Feliz día de San Valentín!

Por qué amamos el día de San Valentín
Recuerdos de bolsas de papel marrón llenas de mensajes de San Valentín
A menos que haya sido educado en casa, es probable que tenga recuerdos de haber recibido tarjetas de San Valentín de cada niño de su clase. Lleno de corazones, Hello Kitty y Daffy Duck. Eso fue dulce. Me gusta, para los reales.

Pero realmente, ¿cuánto aprecias REALMENTE a tu pareja?
Sí, el día de San Valentín se ha vuelto demasiado comercial. Pero si realmente te tomas un momento para pensarlo, ¿con qué frecuencia te detienes y realmente aprecias a tu amorcito? Con el estrés del trabajo, largas listas de tareas pendientes y todo lo demás que entra en la vida, ¿por qué no tomarse un día para amar a esa persona especial?

Se trata de amor todos ustedes
El Día de San Valentín nos brinda esa oportunidad única de ser tan románticos como deseamos ser. ¿Velas, flores, poemas, comida hermosa? Y velas! El cupido interno no suele tener la oportunidad de jugar, y cuando lo hace, la magia parece seguir.