Día del fútbol americano

0
50

¿Qué es el día del fútbol americano?
Es hora de llamar a tus amigos y sacar la vieja piel de cerdo, porque el 5 de noviembre es el día del fútbol americano. Claro, podrían haberlo llamado el Día del Fútbol, ​​pero si queremos que el resto del mundo se una a las festividades, probablemente deberíamos ser más específicos. El Día del Fútbol Americano celebra el deporte más popular de EE. UU. Y nos recuerda a todos que es mitad de temporada y que probablemente deberíamos ver a nuestros equipos de fantasía. ¿Cómo vas a celebrar este gran pasatiempo americano?

Historia
El rugby y el fútbol allanaron el camino para el fútbol americano a fines del siglo XIX. El graduado de Yale, Walter Camp, recibe el crédito por impulsar cambios innovadores en las reglas, incluida la línea de scrimmage, las reglas de distancia y distancia (es decir, “1º y 10”) y la legalización del bloqueo. Más tarde, entrenadores como Knute Rockne y Amos Alonzo Stagg capitalizaron la nueva jugada de “pase hacia adelante”. El fútbol universitario despegó mucho antes de la versión profesional a principios de 1900, cuando los juegos del Bowl atrajeron una audiencia nacional para los equipos universitarios. La versión de la NCAA sigue siendo inmensamente popular hoy en día, con una cobertura mediática que rivaliza fácilmente con la de la NFL.

La Asociación Americana de Fútbol Profesional anterior a la NFL comenzó en 1920. Las cosas crecieron rápidamente en el lado profesional. La NFL había crecido a 25 equipos a mediados de los años 20, y aunque el rival AFL se retiró después de una temporada, marcó un creciente interés en el juego. Varias estrellas de la universidad se unieron a la NFL, especialmente la Red Grange de la Universidad de Illinois.

Más equipos ingresaron a la liga durante la década de 1950 y el Juego de Campeonato de la NFL de 1958, conocido como “El juego más grande jamás jugado”, cambió todo. Los Baltimore Colts y los New York Giants, reunidos en el Yankee Stadium, jugaron el primer juego de tiempo extra de “muerte súbita” en la historia de la NFL. Empatado después de 60 minutos de juego, se convirtió en el primer juego de la NFL en entrar en tiempo extra de muerte súbita. El puntaje final fue Colts 23, Giants 17. Desde entonces, el juego se ha vuelto ampliamente conocido como “El juego más grande jamás jugado”. NBC transmitió el juego en vivo; muchos creen que esto preparó el escenario para el actual frenesí de la NFL en Estados Unidos.

Hoy hay 32 equipos de la NFL divididos en partes iguales entre la NFC y la AFC. Los ganadores de la conferencia se reúnen para determinar el campeón de la liga en el Super Bowl, generalmente celebrado a principios de febrero. Un sistema de playoffs de postemporada ahora genera también el “campeón nacional” colegiado.
Feriados relacionados con el Día del Fútbol Americano
locura de Marzo

Soportes. Historia de Cenicienta. Dulces dieciséis. Los últimos cuatro. Incluso las personas que tienen absolutamente cero interés en los deportes los otros 11 meses del año conocen estos términos. March Madness significa que todos tienen una oportunidad. Bueno, al menos los 68 equipos elegidos para el torneo. Fuera del Super Bowl, es fácilmente el mayor evento deportivo …

Día de apertura de las Grandes Ligas de Béisbol

¿Trabajando hoy? ¡Por favor! Algo un poco más importante está sucediendo. ¡Los 30 equipos están en acción mientras Major League Baseball celebra el día de apertura! ¿Demasiado pronto? Bueno, en caso de que te lo estés preguntando, sí, este es (más o menos, técnicamente) el primer día de apertura. (Seattle y Oakland jugaron un par de juegos …

Día Nacional de los amantes del golf

Emocionante y desalentador, emocionante y vergonzoso, alegre y deprimente, ninguna actividad en la Tierra abarca todo el espectro emocional como el golf, ¡y por eso nos encanta! Este 4 de octubre, celebre el Día Nacional de los Amantes del Golf reconociendo uno de los deportes más populares del mundo. Haz clic en los enlaces y juega un …

Cronología del día del fútbol americano
2019
$ 5.5 mil millones
Ese es el valor estimado de los Dallas Cowboys, el equipo más valioso del fútbol, ​​que ocupa el primer lugar en ingresos de suites, asientos de clubes, patrocinios y eventos en estadios que no pertenecen a la NFL.

1967
Super Bowl I
Los Ángeles es el anfitrión del primer juego del Campeonato Mundial AFL-NFL (ahora conocido como Super Bowl I) el 15 de enero. El mariscal de campo MVP del juego, Bart Starr, lleva a los Packers a una victoria de 35-10 sobre los Jefes de Kansas City.

24 de junio de 1922
Nace la NFL
La APFL se renombró oficialmente como la NFL

1921
Primer entrenador negro
Fritz Pollard, estrella de los Akron Pros, se convierte en el primer entrenador en jefe afroamericano de la NFL

20 de agosto de 1920
El principio
Se forma la American Professional Football League, que finalmente pasará a llamarse National Football League,

Actividades del día del fútbol americano
Únete a una liga
El hecho de que la escuela secundaria haya terminado no significa que ya no puedas disfrutar del deporte. Hay muchas ligas locales que necesitan jugadores buenos y fuertes para unirse a sus filas. De hecho, probablemente hay muchas ligas que necesitan incluso jugadores mediocres y de cuerpo blando para completar su equipo. Toda la razón es divertirse, así que ¿por qué no ver la liga local y ver si haces el corte?

Comience una piscina de fútbol
Nada reúne a la oficina como una pequeña apuesta amistosa, y no hay mejor manera de involucrar a todos que centrarse en el deporte favorito de Estados Unidos. Si hay tres cosas en las que todos piensan que son expertos, es música, películas y fútbol. En lugar de tener que soportar escuchar a Justin en el Servicio al Cliente hablar sobre sus predicciones de playoffs, ¿por qué no hacer que ponga su dinero donde está su boca?

Llama a tus amigos en las noches de juego
¿Qué mejor manera de celebrar que experimentar dos equipos luchando en el césped? Sabes qué hacer. Obtenga unos seis paquetes, encienda la olla de cocción lenta y encienda la pantalla plana porque nada une a los amigos que un buen juego, un plato caliente de chile e incontables horas de basura hablando.

Por qué amamos el día del fútbol americano
Es un juego de estrategia
A las personas que no son fanáticas del deporte les gusta pintar el juego como una mente simple y bárbara, pero claramente no tienen idea de cuánta estrategia implica hacer un equipo ganador. Puedes tener tantos jugadores estrella en tu equipo como puedas permitirte, pero sin el cerebro que lo respalde, estarás comiendo tierra.

Une a las personas
En Estados Unidos, las dos fiestas más importantes que reúnen a familiares y amigos son Navidad y el domingo del Super Bowl. Incluso las personas que nunca miran un solo juego de temporada regular se dirigen a la casa de un vecino para ver el Super Bowl y tienen un ala o dos. Incluso los comerciales del Super Bowl son ahora un evento.

Es un verdadero deporte de equipo.
Hay algunos deportes por ahí (no estamos nombrando nombres, pero estamos mirando tu baloncesto) donde un jugador estrella realmente puede definir a todo un equipo. El fútbol es un deporte que depende en gran medida de un equipo que trabaje en conjunto. Cada jugada está diseñada con un resultado deseado en mente y si un jugador está durmiendo al volante, todo el plan se desmorona. Esta es una razón por la cual el fútbol es un deporte tan popular. Requiere unidad para lograr una meta deseada (o en este caso, touchdown).