Día del gerente del equipo nacional

0
52

¿Qué es el Día del Gerente del Equipo Nacional?
El Día Nacional de Gerentes de Equipo tiene lugar cada año el 6 de noviembre y celebra a los héroes no reconocidos y el pegamento que mantiene unido a cada equipo: los gerentes de equipo. Independientemente de su deporte, liga o tamaño, los gerentes de equipo a menudo son pasados ​​por alto y subvalorados, pero hoy reconocemos las innumerables horas que pasan asegurándose de que toda la temporada de su equipo funcione sin problemas y con éxito, y todo el trabajo que realizan actuando como enlace entre entrenadores, padres y jugadores.

FlipGive
Aquí en National Today, estamos encantados de asociarnos con FlipGive para brindarle el Día del Gerente del Equipo Nacional tanto en los EE. UU. Como en Canadá el 6 de noviembre. La aplicación gratuita, lanzada en 2016, ha transformado la forma en que los equipos deportivos juveniles de América del Norte recaudan dinero. FlipGive ha ideado asociaciones con cientos de marcas nacionales para proporcionar devolución de efectivo de las compras realizadas a través de su plataforma. De esa manera, los equipos ganan dinero cuando compran con sus marcas favoritas alimentos, gasolina, ropa, equipo, comidas, viajes y más.
 
“Solo hemos arañado la superficie de lo que es posible en el mundo del deporte de equipo y la recaudación de fondos de clubes”, dice el cofundador y CEO de FlipGive, Mark Bachman. Hasta ahora, más de 35,000 equipos y clubes han utilizado la aplicación para recaudar $ 20 millones a través de compras diarias en tiendas y restaurantes favoritos. La lista incluye Apple, Under Armour, Walmart, Home Depot, Nike y Buffalo Wild Wings.
 
FlipGive simplifica el proceso con estos tres pasos:
Cree su equipo (consulte la oferta de bonificación de $ 20 a continuación)
Invita a tus compañeros de equipo
Comprar (ya sea en la tienda o en línea)
También puede ganar usando FlipGive para planificar eventos de equipo e incluso aceptar donaciones.
 
La búsqueda del “Team Manager del año” de FlipGive
¿Quién es el mejor gerente de equipo deportivo juvenil de Estados Unidos? ¡Quizás ella (o él) está administrando su equipo! FlipGive tiene la misión de encontrar a los tres mejores gerentes de equipo que (literalmente) hagan un esfuerzo adicional para ayudar a sus equipos a tener éxito dentro y fuera del campo. ¿Conoces a alguien que no solo es un mago organizacional, sino que hace malabarismos con varias pelotas en el aire a la vez (sin juego de palabras) y siempre se asegura de que tu equipo tenga todo lo necesario para tener éxito? Envíe el formulario de nominación entre el 1 y el 30 de noviembre. Cree una descripción brillante del gerente de su equipo en 100 palabras o menos. ¡FlipGive otorgará a tres ganadores $ 1,000 cada uno por su equipo!
 
Oferta de bonificación FlipGive
La aplicación incluye una oferta especial para el Día del Gerente del Equipo Nacional: si te registras y creas un equipo antes del 30 de noviembre de 2019, recibirás un bono de $ 20. Siga leyendo para obtener más información sobre todas las formas en que FlipGive puede ayudar a su equipo y, lo más importante, a sus hijos.

Equipo nacional Día del gerente Días festivos relacionados
Día nacional de entrenadores
 
Trabajando de la mano con los gerentes de equipo en todas partes, los entrenadores son muy influyentes e importantes para el desarrollo de los atletas en cada deporte. El Día Nacional de los Entrenadores celebra todo el trabajo, la sabiduría y la paciencia que estos miembros críticos del equipo usan todos los días.
 
Día Nacional del Estudiante-Atleta
 
Ya sea que estén en fútbol juvenil o en una escuela principal de la División 1, los estudiantes atletas son, en general, el grupo demográfico deportivo más grande de los EE. UU. Y, naturalmente, los gerentes de equipo y los estudiantes atletas trabajan juntos constantemente. Si bien hoy podemos estar celebrando cómo los gerentes ayudan a catapultar a los estudiantes atletas hacia el éxito, el Día Nacional del Estudiante-Atleta se trata de todo el trabajo duro y la dedicación que muestran estos niños.
 
Día del fútbol americano
 
El Día del fútbol americano requiere equipos, espacio y equipos masivos de una variedad de atletas. Naturalmente, los gerentes de equipo son críticos para su éxito. El Día del fútbol americano es una celebración de todo lo relacionado con la piel de cerdo y la parrilla.
 
Historia del día del gerente del equipo nacional
Ya sea que estén recaudando fondos para su equipo local de baloncesto, o asegurándose de que todos los arreglos de viaje y alojamiento para un torneo de fútbol fuera de la ciudad sean atendidos, los gerentes de equipo tienen una larga historia de ser los pilares organizativos que permiten la cabeza Entrenadores y atletas para brillar. Sin sus esfuerzos, no habría listas ni horarios de la liga, y mucho menos presupuestos de viaje, libro de jugadas u organización de práctica, y alquileres de instalaciones.
 
En los deportes escolares, el papel de gerente de equipo a menudo es desempeñado por otros estudiantes. Los jóvenes ayudan al equipo con la práctica, coordinan el cuidado de sus uniformes y cumplen otras funciones de apoyo, todo en un esfuerzo por ayudar al equipo a centrarse en el juego en el campo. Los entrenadores confían en estos gerentes para mantener sus organizaciones funcionando sin problemas.
 
Del mismo modo, los padres a menudo sirven como gerentes de equipo para ligas de deportes recreativos, organizando recaudación de fondos, manejando prácticas y logística de juegos, y algunas veces administrando gastos de viaje y reservas. Son un recurso importante para las ligas y, a menudo, ayudan a los entrenadores a coordinar todas las necesidades fuera del campo del equipo.
 
Los gerentes de equipo siempre han sido figuras prominentes en casi todos los deportes, ya sea hockey juvenil local, fútbol selecto o natación en la escuela secundaria. Debido a eso, juegan un papel clave para asegurarse de que las necesidades de los atletas, los padres y los entrenadores sean atendidas y tengan todo lo que necesitan para tener éxito. En estas vacaciones, es hora de asegurarse de que quienes cuidan a todos los demás en el campo, se cuiden a sí mismos.

Cronología del Día del Gerente del Equipo Nacional
6 de noviembre de 2019
Se funda el día del gerente del equipo nacional
FlipGive y National Today se unieron para crear el Día Nacional de Gerentes de Equipo, que se celebra anualmente el 6 de noviembre, para reconocer el papel principal que juegan los gerentes de equipo para ayudar a garantizar que las temporadas de sus equipos funcionen sin problemas y con éxito.

2016
FlipGive es lanzado
FlipGive, una plataforma de financiación de equipos que ha tomado por asalto los mundos de recaudación de fondos y donaciones sociales, lanzada como la primera Corporación B de Canadá, una certificación que requiere que las empresas cumplan con los más altos estándares de desempeño social y ambiental verificado, transparencia pública y responsabilidad legal en sus búsqueda de maximizar el beneficio y el propósito. La plataforma ahora permite a sus miembros comprar comestibles, gas y ropa de varios minoristas importantes.

septiembre
Comienza la temporada de fútbol de la escuela secundaria
A medida que la escuela comienza y el otoño está a la vuelta de la esquina, la temporada de fútbol de la escuela secundaria comienza a aumentar su velocidad a medida que se preparan para el inicio del partido inaugural. Es un momento de mucho trabajo para los gerentes de equipo, que a menudo todavía están bloqueando los horarios de práctica, la recaudación de fondos, el transporte a los juegos fuera de casa y mucho más.

agosto
Little League World Series
La serie Little League World se celebra cada agosto en el sur de Williamsport, Pensilvania. Los gerentes de equipo son una parte integral de todos los equipos exitosos de las ligas pequeñas, y mucho menos asegurarse de que tengan un buen desempeño en la Serie Mundial. Con tantos equipos procedentes de todos los rincones del mundo, la recaudación de fondos es un elemento clave para llegar allí.

1923
AAU patrocina el primer campeonato de atletismo para mujeres
Hasta entonces, a las mujeres no se les permitía competir en eventos deportivos sancionados por la AAU. La inclusión de las mujeres en el léxico deportivo ha creado más oportunidades para que los gerentes de equipo a lo largo de la historia se aseguren de que todos los atletas jóvenes tengan los recursos que necesitan para tener éxito.

1888
La creación de la AAU
La Unión Atlética Amateur fue creada en 1888 por James E. Sullivan, estableciéndose como una de las ligas deportivas amateur más influyentes de los Estados Unidos. Muchos futuros atletas olímpicos y profesionales comenzaron siendo introducidos en su deporte de elección por nada menos que gerentes de equipo dedicados para equipos de clubes AAU en una variedad de deportes.
 
Actividades del Día del Gerente del Equipo Nacional
¡Gracias a un gerente de equipo!
El día del gerente del equipo nacional es un buen momento para detenerse y agradecer al gerente del equipo por toda la ayuda y el arduo trabajo que dedican al club y asegurarse de que la temporada transcurra sin problemas, ya sea un deporte de un año o simplemente un club fuera de temporada.

¡Voluntario para participar!
Los gerentes de equipo asumen mucho. Pueden apreciar tener una mano amiga. Tal vez podrías organizar el próximo evento social del equipo o averiguar dónde debe tomar un bocado después del próximo juego del torneo.

¡Unirse a un equipo!
Si aún no estás en un equipo, ¡únete a uno! Los gerentes de equipo deben llenar listas para que el equipo siempre tenga suficiente personal para no tener que preocuparse por las confiscaciones. Al unirse a un equipo, no solo se pone en una posición para ponerse en buena forma y crecer como persona, sino que también ayuda a los gerentes de equipo al llenar los espacios vacíos.

Por qué amamos el día del gerente del equipo nacional
Son los héroes anónimos
Los gerentes de equipo suelen ser los héroes no reconocidos. Hacen el trabajo sucio para mantener a un equipo funcionando sin el crédito que obtienen los entrenadores, o (obviamente) la gloria que ganan los atletas. Sin embargo, son parte del tejido y el éxito del equipo, asegurándose de que si un atleta necesita uniformes, agua, equipo o un lugar para practicar, lo tengan.

Mantienen al equipo unido
Dicho esto, los gerentes de equipo son el pegamento que mantiene unido al equipo. Son esa persona especial que se ocupa de los pequeños detalles que impulsan a un equipo desde algo más que un entrenador y un atleta a una operación completa con un horario, itinerario y una lista completa. Son el pegamento que une a los entrenadores, padres y atletas como una sola unidad.

Van más allá
Debido a que los gerentes de equipo generalmente pasan la mayor parte de su tiempo en segundo plano asegurándose de que todo salga bien, a menudo van más allá del cumplimiento del deber para asegurarse de que el equipo, sus jugadores y el personal obtengan todo lo que necesitan y cuando lo necesitan, a menudo sin suficiente reconocimiento, excepto por hoy.