Día nacional de abrazar a tu perro – 10 de abril de 2019

0
270

Nuestros perros merecen todo el amor y afecto que podemos darles, por lo que hay un día especial dedicado a abrazarlos. Es el 10 de abril: día nacional de abrazar a tu perro.

Abrazar a su perro libera una hormona tanto en el cachorro como en la persona llamada “oxitocina”, informalmente conocida como “la hormona del abrazo”. No solo un buen apretón fortalece su vínculo, le muestra a su mascota lo que le importa. Hoy es un día para celebrar a tu perro por todo lo que hacen.

¡Agarra a tu perro y dale un abrazo extra hoy!

Día nacional de abrazar a tu perro – Historia
2017
ThunderShirt Inventado
Este invento es un elegante chaleco diseñado para abrazar a su perro con mucha fuerza durante situaciones estresantes, como tormentas eléctricas. Los estudios han demostrado que la sensación de estar exprimido y seguro tiene un efecto calmante. ¡Abraza a tu perro hoy para consolarlos!

1973
Apoyo emocional cachorro
Una ley federal de vivienda permite que los perros de apoyo y guía emocional eviten las restricciones de “no mascotas” en las viviendas públicas. Abraza a tu perro hoy por estar ahí para ti.

1954
Sociedad Humana Fundada
Esta organización es uno de los grupos de bienestar animal más importantes que existen. En promedio, la Humane Society ahorra alrededor de 1.6 millones de vidas de perros cada año. Abraza a tu perro hoy para celebrar tus vidas juntos.

1940
El perro mas famoso
El border collie favorito de Estados Unidos saltó a nuestros corazones cuando Eric Knight publicó “Lassie”. Este amado cachorro inspiró un largometraje y muchas temporadas de televisión. Abraza a tu perro hoy por ser un ícono de la cultura pop.

1700
Cachorros de primer fuego
¡Los dálmatas han estado montando para ayudar a los bomberos desde que los camiones de bomberos fueron atraídos por caballos! Abraza a tu perro hoy en honor a perras profesionales de todo el mundo.

13,000 aC
La primera mascota
Los científicos creen que los primeros perros mascotas fueron lobos grises domesticados que vivían con personas en Asia central hace unos 15000 años. ¡Abraza a tu perro hoy para celebrar la historia compartida!

Actividades del Día Nacional Hug Your Dog
Ir a caminar
Lleve a su perro a una caminata extra larga hoy o incluso a un parque para perros local. Después de ver lo felices que los hace, te estarás preguntando por qué no lo haces con más frecuencia.

Ir a una cita para perros
Lleve a su cachorro a un restaurante para perros y muéstreles lo agradecido que está por lo agradecidos que están. Algunos restaurantes tienen galletas especiales para perros o cocinarán un poco de carne especial para que usted y su perro puedan cenar juntos. Si son un perro muy bueno, sáquelos para un poco de helado después, pero no les dé demasiado.

Celebrar la historia del perro
En honor a su mascota en este día sagrado, manténgalos firmes, déles un masaje extra largo en el vientre y acurrúquelos en el suelo o en el sofá mientras ven juntos la película de su perro favorito. Desde Lassie hasta Clifford y Scooby Doo, hay muchos perritos famosos para celebrar. ¡Solo asegúrate de recordarle a tu perro que son tus favoritos dándoles un gran abrazo!

Por qué amamos el día nacional de abrazar a tu perro
Los perros merecen un agradecimiento especial
Además de ser amantes incondicionales y expertos en el cuidado de los niños, los perros sirven a los humanos de muchas maneras al realizar trabajos importantes, incluidos los que los humanos son físicamente incapaces de realizar, como buscar drogas y bombas.

Los perros aman ser amados
Históricamente, los perros son animales de carga por lo que odian estar solos. De ahí los ladridos, aullidos, masticar tus zapatos favoritos cuando no estás en casa. Cuando adoptas una mascota, eres su manada, por lo tanto, dales un poco de espacio para olvidar el espacio personal y dales un apretón extra en el Día Nacional del Abrazo.

Los perros son agradecidos
Además de esa famosa pintura, los perros no tienen cara de póquer. Solo el hecho de volver a casa es suficiente para celebrar su día, especialmente en el Día Nacional del Abrazo. Con muchos perros, solo la mención de la palabra caminar es suficiente para hacer que compitan. Esa cola ondulante y sus pantalones sonrientes son también todas las gracias que necesitas.