Día Nacional de Conciencia Financiera

0
80

¿Cuánto le gustaría apostar a que la mayoría de la gente no sabe que el 14 de agosto es el Día Nacional de Conciencia Financiera?

Es más importante de lo que piensas. Y además, ¿qué es más divertido que la independencia financiera? En primer lugar, piense en la gran sensación que tiene cuando no tiene el fantasma inminente de la deuda sobre usted. Además, las decisiones financieras acertadas realmente pueden marcar la diferencia en el futuro. Recuerde, la jubilación es un momento para tomar todas esas vacaciones que no podía cuando trabajaba en la rutina diaria. Debido a que el dinero es importante para nuestra tranquilidad general, el Día de la Conciencia Financiera es un buen momento para revisar dónde se encuentra ahora y hacia dónde se dirige financieramente. ¡No permita que las malas decisiones financieras arruinen los mejores años de su vida!

National Today News: Nueva tarjeta Apple genera mucho interés
 
Día Nacional de Concientización Financiera – Historia
1959
Ponlo en plástico
American Express presentó su primera tarjeta de crédito en 1958 y al año siguiente lanza la primera tarjeta de crédito de plástico.

1950
Comprueba, por favor
Frank McNamara y Ralph Schneider presentan la Diners Club Card como una alternativa al efectivo. Tiene 20,000 tarjetahabientes en un año.

1946
Carga por delante
John Biggins, un banquero en Brooklyn, presenta la tarjeta “Charg-It”, que se cree que es la primera tarjeta bancaria. (Los clientes lo usaron en negocios locales, que luego enviaron la factura al banco).

Cómo observar el Día nacional de concientización financiera
Invertir
¿Tienes dinero quemando un agujero en tu bolsillo? En lugar de gastarlo en un lujo fugaz, ¿por qué no participar en algo de esa dulce acción de retorno de la inversión? Muy rara vez tiene la oportunidad de gastar su dinero en algo que le devuelve un poco, bueno, a menos que haga un viaje a Las Vegas, pero esas probabilidades son para tontos. Al final, jugar a lo seguro siempre es más sexy que gastarlo todo. Use el Día Nacional de Concientización Financiera como una excusa para comenzar a invertir. ¡Seguro que valdrá la pena!

Haga un viaje a la menta de EE. UU.
¿Qué mejor manera de celebrar el dinero que descubriendo cómo se hace? Hay cuatro ubicaciones de menta de los Estados Unidos: Filadelfia, Denver, San Francisco y West Point. Si los centavos no son tan bonitos como el papel para usted, diríjase a la Oficina de Grabado e Impresión de EE. UU. O BEP para abreviar. No solo ofrecen tours y productos de monedas raras, sino que también puede tomar cualquiera de esos dólares raros que accidentalmente se arrojaron a la secadora y canjearlos gratis. ¿Cómo es eso de dinero inteligente?

Sé inteligente con tu dinero
El Día Nacional de Concientización Financiera es la oportunidad perfecta para hacer un presupuesto. Sabemos, sabemos, que no es una tarea atractiva, pero es muy importante. Averigüe dónde gasta su dinero haciendo una hoja de cálculo o utilizando uno de los muchos servicios y aplicaciones en línea que lo harán por usted. Los números pueden sorprenderlo, pero está bien: ¡el conocimiento es poder!

¿Por qué es importante el Día Nacional de Conciencia Financiera?
Celebra la calle fácil
Como dice el refrán, ¿por qué trabajar por su dinero cuando puede hacerlo funcionar para usted? A veces, en la carrera aparentemente interminable para perseguir ese periódico, olvidamos que no siempre tenemos que tomar el curso cuesta arriba. Con el conocimiento adecuado, puede hacer que el camino hacia la riqueza sea mucho menos accidentado y mucho más pintoresco. Las buenas prácticas de inversión pueden ayudarlo a pasar menos tiempo trabajando y más tiempo disfrutando de su vida.

Nos enseña que las finanzas no tienen que ser confusas
En la tierra de los ciegos, el tuerto es el rey y si hay algo de lo que la mayoría de la gente no tiene idea es sobre las finanzas. No hay inconveniente en tener un poco de educación financiera en la vida. Es un tema que muchas personas encuentran desalentador, pero tomar la iniciativa de aprender cómo funciona el dinero hará que todos sus compañeros se pongan verdes de envidia. Al igual que todos acuden a ese amigo con inclinación mecánica cuando su auto se descompone, usted será ese tipo, pero por dinero. Además, cuando su auto se descompone, ¡puede comprar uno mejor!

Nos recuerda prepararnos para el futuro imprevisible.
Dicen que el dinero no puede comprarte la felicidad. Tal vez, pero no tener dinero puede traerte mucha tristeza. Por eso es tan importante tomar decisiones acertadas de inversión ahora para no sufrir más tarde. Nunca se sabe qué tipo de dificultades puede enfrentar la vida, pero no hay mejor red de seguridad que tener un buen fondo de contingencia en el bolsillo.