Día nacional de inventores

0
59

¡Es el 11 de febrero y sabes lo que eso significa! ¿No? Bueno, es el Día Nacional de Inventores, ¡y todos deberíamos estar celebrando! Sin nuestros inventores, ¿dónde podríamos estar? La inventiva de la humanidad es lo que nos distingue de todas las demás especies en este planeta, y es a través de nuestros inventos que podemos ver nuestro propio progreso como especie. Hemos recorrido un largo camino desde la invención de la rueda, y vale la pena celebrarlo. Aquí está el día de los inventores nacionales.

Actividades del día nacional de inventores
Salón de la fama de inventores nacionales
Si se encuentra en el área de Washington D.C., debe visitar el Salón de la Fama de los Inventores Nacionales. Es una instalación increíble en la capital de nuestra nación destinada a celebrar a nuestros mayores innovadores a través de varias exhibiciones y programas en su museo

¡Inventar algo!
La mayoría de los inventos se crean para resolver un problema. ¿Qué es algo que te ha estado molestando? ¡Inventa algo para resolverlo!

Intenta patentar tu propia idea
El proceso de patentar puede parecer desalentador, pero en realidad es sorprendentemente sencillo. Después de inventar tu propio invento, ¡intenta patentarlo!

Por qué amamos el día nacional de los inventores
Es una celebración del ingenio
El ingenio es algo especial, y es algo que debemos fomentar. Por cada gran inventor, había una comunidad de personas detrás de ellos que les ayudó a realizar su visión. El Día Nacional de Inventores ayuda a atraer la luz a nuestros inventores y, con suerte, podremos alentar a la próxima generación de inventores a alcanzar su máximo potencial.

Es multicultural
Cada país tiene inventores de los que están orgullosos. A medida que entramos en una era de mayor globalización, muchos de nuestros últimos inventos provienen de las mentes más grandes de diferentes culturas, pero mirar los inventos de cualquier cultura puede ser un lente interesante a través del cual ver su historia.

Fomenta el aprendizaje
Los procesos de invención y aprendizaje pueden ser distintos, pero son inseparables. Una sociedad que alienta a sus inventores alienta el aprendizaje, algo que vale la pena celebrar.