Día nacional de la cerveza

0
174

Puede que el 10 de diciembre no sea el único día que disfrutamos de esta bebida ligera, crujiente y rubia para adultos, pero seguro que es el día en que celebramos el Día Nacional de la cerveza. La bebida preferida de muchos en eventos deportivos, barbacoas en el patio trasero, baby showers y funerales, la lager es la bebida liviana y lupulada que es popular en todo el mundo. Nadie sabe realmente cómo surgieron estas vacaciones, pero una cosa es segura, a Estados Unidos le encanta esta cerveza.

Actividades del día nacional de la cerveza
Organiza una olimpiada de cerveza
¡Crea una página de evento en Facebook y haz que tus amigos formen equipos (de 6) para tus propios Juegos Olímpicos de la cerveza! Los juegos populares de la serie incluyen: pong de cerveza (obvi), flip cup y otros juegos de beber bro-tastic. Una regla: solo lagers.

Prepara un plato que requiera cerveza
Hay muchas recetas deliciosas que requieren el uso de cerveza. Algunos artículos populares que quizás no haya conocido incluyen lager, incluyen: carne asada, pollo enlatado, salsa de cerveza, pastel Guinness de chocolate y otros platos borrachos.

Tener una fiesta internacional de cerveza
La cerveza se consume en todo el mundo, lo que significa que hay una variedad de cervezas que probablemente aún no hayas probado. Invita a tus amigos y pídeles que traigan una cerveza de una cerveza de un país específico. Tus papilas gustativas te lo agradecerán.

Tome la prueba del Día Nacional de la cerveza

Por qué amamos el día nacional de la cerveza
Es ligero y no te hinchará (tanto)
La cerveza es una bebida alcohólica muy espesa y espesa. Muchas personas consumen una cantidad limitada debido a su efecto de hinchazón. Sin embargo, muchas personas prefieren la cerveza (que es una cerveza más ligera) para evitar esa sensación de hinchazón.

Es refrescante
Los días calurosos de verano o las noches frías de invierno, la mayoría de las personas disfruta de una buena cerveza fría durante todo el año. El sabor ligero y crujiente de una cerveza dorada combina bien con muchos alimentos, y es una opción refrescante después de correr en las pistas o en el campo.

Es más probable que las personas se acerquen a ti en un bar
Según un estudio reciente, la gente cree que una mujer que bebe una cerveza la hace parecer “amigable” y “de bajo mantenimiento”, y un hombre con una cerveza fría en la mano se presenta como “auténtico” y “genuino”.