Día Nacional de la Dona

0
130

Pensamientos aleatorios el 7 de junio, Día Nacional de la Dona, de un par de eruditos altamente considerados:

“Si tomas el agujero de la dona como un espacio en blanco o como una entidad en sí misma es una pregunta puramente metafísica, y no afecta ni un poco el sabor de la dona”.
– Haruki Murakami (escritor japonés)

Aquí vamos. Las donas son una religión en los EE. UU. Quizás ningún bocadillo simbolice una alegría total para los estadounidenses como esta masticable y frita. Parece que los queremos todo el tiempo. Lleve una caja a la oficina durante cualquier parte de la jornada laboral y vea cuánto duran.

El Día Nacional de la Dona cae en el primer viernes de junio de cada año. Esto reemplaza el evento “Donut Day” del Ejército de Salvación creado en 1938 para honrar a los miembros que sirvieron donas a los soldados durante la Primera Guerra Mundial.

Aquí hay algunas ofertas del Día Nacional del Donut 2019:
Dunkin ’: Obtenga una rosquilla gratis cuando compre una bebida.

Krispy Kreme: Las tiendas están regalando una dona gratis a cualquier persona que venga el viernes, sin necesidad de comprar. Sí, puedes elegir de todo el menú!

Walmart: alrededor de 4,000 tiendas de Walmart regalarán donas glaseadas gratis el viernes. Basta con pasar por la sección de panadería.

Día Nacional de la Dona – Resultados de la encuesta

LAS 10 MEJORES CADENAS FAVORITAS DE AMÉRICA
# 1: Krispy Kreme (41%)
# 2: Dunkin ’Donuts (40%)
# 3: Shipley Donuts (4%)
# 4: Tim Hortons (3%)
# 5: Voodoo Donuts (3%)
# 6: Donas a la luz del día (3%)
# 7: Donas de Entenmann en mi propia cocina (3%)
# 8: Donuts de Winchell (2%)
# 9: Donas de Lamar (1%)
# 10: Miel Dew Donuts (1%)

Actividades del Día Nacional del Donut
Trae donas a la oficina
Es viernes. Haz felices a tus compañeros de equipo al traerles algo muy especial hoy. Pasa por tu tienda local de donas y consigue una docena de sus dulces dulces. Recomendamos una variedad de donuts. Trae opciones para tus amigos. Sugerencia: ponga su tipo favorito a un lado antes de que alguien del departamento de contabilidad lo tome.

Tratar a los niños
¿Realmente te despiertas lo suficientemente temprano para cocinar los huevos revueltos, los enlaces de salchichas y las tazas de fruta? O tal vez eres como el resto de nosotros. Usted duerme una vez demasiadas veces, se apresura a preparar el desayuno de los niños y apenas sale por la puerta para llevarlos a la escuela antes de que suene el timbre. Prueba donas de desayuno, ¡pero no todo el tiempo!

Fiesta de donas
Invita a tus amigos más cercanos a un concurso de hornear donas. Crea categorías como las más creativas, las más festivas y las más sabrosas.

Por qué amamos el Día Nacional de la Dona
Decadencia de la rosquilla
Chocolate. Vidriado. Gelatina. Escarchado. Fresa. Crema. Azúcar. Arándano. Cruller Canela. ¿Hambriento?

Estas excusado
Lo entendemos, llevas años trabajando para lograr ese increíble cuerpo de playa, ¡y admitiremos que te ves bien! Es exactamente por eso que mereces este descanso. La vida es demasiado corta para no disfrutarla. Una dona no arruinará esos abdominales de tabla de lavar. Además, puedes ir al gimnasio más tarde.

Niños interiores
¿Recuerdas lo que era ser un niño y no preocuparte por tus responsabilidades? Parece que hace un siglo ¿verdad? Haz que tu niño interior vuelva a ser feliz con una dona glaseada. Las facturas de la hipoteca, la matrícula y el teléfono celular pueden esperar algunas horas.