Día nacional de la galleta de suero de leche

0
60

No hay nada como una galleta de suero de leche escamosa combinada con mermelada, miel, jarabe de arce o mantequilla para enviar sus papilas gustativas a toda marcha. ¿Qué mejor manera de celebrar una tradición sureña de larga data que conmemorando el Día Nacional de la Galleta de suero de leche el 14 de mayo? Estas golosinas delicias de Carby surgieron en la era anterior a la Guerra Civil como una adición económica a las comidas. Cuando la gente se dio cuenta de que estos robustos productos de pan absorbían la salsa en sus platos mejor que el pan simple, las galletas se dispararon en popularidad y nació la versión que todos conocemos y amamos, la mantequilla de suero de leche. Desde celebrar en su restaurante favorito hasta preparar una comida gourmet en casa, hay muchas maneras de rendir homenaje a este alimento sureño.

Actividades del día nacional de la galleta de suero de leche
Ir en una búsqueda de galletas
Regla # 1: Nunca puedes tener demasiadas galletas. En preparación para las vacaciones, descubra la escena del restaurante local unos días antes para descubrir qué tipo de ofertas puede encontrar. Luego, el 14 de mayo, pon tu cara de juego y dirígete a tu Cracker Barrel local para disfrutar de una cocina casera, con deliciosas galletas de suero de leche y una sabrosa salsa. Para el postre, pásate por Red Lobster para consumir grandes cantidades de sus legendarias (y adictivas) galletas de queso cheddar. Popeyes, Bojangles y Church’s Chicken también tienen deliciosas galletas. Recuerda, cuanto antes empieces, más terreno cubrirás.

Hacer unas galletas
Nada, y no quiero decir nada, supera a las galletas caseras de suero de leche. Si no está seguro de por dónde empezar, hay cientos (más o menos) de recetas que flotan en Internet en este mismo instante. Si te sientes aventurero, ¡inventa tu propia receta! Te daremos una pista: probablemente necesitarás suero de leche.

Convierta las galletas de mantequilla ordinarias en un plato extraordinario.
Tan maravilloso como las galletas de suero de leche podrían estar solas, a menudo se pueden hacer incluso mejores cuando se combinan con otros ingredientes increíbles. Desde exóticas cazuelas hasta deliciosos rollos de canela, hay un montón de platos únicos que se pueden hacer con galletas de suero de leche como base. ¡Sea creativo – las posibilidades son realmente infinitas!

Por qué amamos el día nacional de la galleta del suero de leche
Puedes servirlos para el desayuno, el almuerzo o la cena.
Una de las mejores cosas de la galleta de suero de leche es su versatilidad. Ya sea que disfrute de sus galletas sumergidas en salsa o prefiera pedirlas con la tradicional comida del brunch, las galletas de suero de leche se pueden servir como acompañamiento para cualquier comida. ¿Te sientes con más hambre cuando llega el almuerzo? Salte la línea en su lugar habitual y saque un par de galletas en el microondas. ¡Problema resuelto!

Todo les sabe bien.
Desde melazas hasta jaleas con sabor a fruta, no hay mucho que no puedas poner en una galleta de suero de leche. Pon un poco de tocino, huevo y queso encima y tendrás un desayuno gourmet. Diablos, incluso puedes untarlos con mantequilla de maní si lo tradicional no es lo tuyo. Utilice el Día Nacional de la Galleta de suero de leche como excusa para experimentar con sus condimentos favoritos.

Son una comida clásica de confort.
Las galletas de suero de leche son un alimento de comodidad universal, independientemente de la región geográfica en la que creció. Por supuesto, si creció en una buena casa del sur, probablemente tenga un tipo especial de aprecio por ellas. En cualquier caso, ¿qué es no amar? Hay algo acerca de morder una galleta de mantequilla que es increíblemente terapéutica.