Día nacional de la mantequilla de maní

0
132

Cuando Marcellus Gilmore Edson patentó por primera vez la mantequilla de maní en 1884, probablemente no se dio cuenta de que se convertiría en una sensación de sabor que barrería la nación. Ya sea crujiente o suave, el 24 de enero apagamos nuestros teléfonos celulares y recogemos nuestros cuchillos para celebrar el Día Nacional de la Mantequilla de Maní.

Día nacional de la mantequilla de maní – Resultados de la encuesta

Actividades del Día Nacional de la Mantequilla de Maní
Ir a la mantequilla de maní Desayuno, almuerzo y cena
Como un desafío divertido, vea si puede comer mantequilla de maní en cada comida hoy. Podrías comenzar con mantequilla de maní en un bagel por la mañana, tal vez un aderezo a base de mantequilla de maní para tu ensalada a la hora del almuerzo, ¡e incluso un curry de maní tailandés (que a menudo usa mantequilla de maní como ingrediente) para la cena!

Organiza una fiesta de mantequilla de maní
Claro, hay fiestas para alimentos como la pizza, pero ¿por qué no sentir algo de nostalgia por esa comida suave o crujiente que tenía cuando crecía? ¡También es una gran fiesta para los niños!

Consigue tu cariño algo chiflado
Los regalos siempre son buenos, ¡pero los regalos sorprendentes en ocasiones inesperadas son aún mejores! Si la mantequilla de maní es una de sus comidas favoritas, ¡sorpréndalos con un regalo que diga que lo notó!

Por qué amamos el día nacional de la mantequilla de maní
La mantequilla de maní es perfecta para todas las ocasiones
La mantequilla de maní es versátil. Tienes la opción de untarlo en algo, hornearlo, mezclarlo con fideos, cubrir con carne o convertirlo en una deliciosa salsa, solo por nombrar algunos. En serio, las opciones son infinitas.

La mantequilla de maní puede ayudarlo a mantenerse en su dieta (¡No, de verdad!)
Aunque la mantequilla de maní tiene una buena cantidad de grasa, también es un alimento muy abundante. Por lo tanto, mantiene a las personas que hacen dieta por más tiempo, ayudándoles a resistir la necesidad de comer bocadillos sin pensar. Investigadores del Hospital de Harvard y Brigham and Women’s descubrieron en un estudio que las personas que comían productos moderados en grasa, como la mantequilla de maní, pudieron seguir una dieta por más tiempo y mantener el peso durante un período de tiempo más largo que aquellos que comieron un bajo contenido de grasa. dieta. ¿Son buenas noticias o qué?

La mantequilla de maní es buena para el planeta
Cada vez que come un PB&J para el almuerzo en lugar de carne roja, como una hamburguesa o un sándwich de jamón, está reduciendo su huella de carbono en casi 3.5 libras de emisiones de gases de efecto invernadero. También ahorrará 133 galones de agua y 24 pies cuadrados de tierra por cada almuerzo de mantequilla de maní y mermelada. ¡Ser verde nunca supo tan bien!