Dia nacional de la nuez

0
229

Puede que no sean tan populares como las almendras o los cacahuetes, pero demos a las nueces su debido respeto: son excelentes para tu corazón, tu cerebro y tus huesos; Puedes incorporarlos en cualquier comida; y, literalmente, han existido durante casi 10.000 años. El Walnut Marketing Board estableció el National Walnut Day en la década de 1950, y se ha celebrado el 17 de mayo desde entonces. Siga leyendo para conocer las mejores maneras de celebrar las nueces, ya que son mucho más que otro ingrediente para agregar a la ensalada de pollo.

Actividades del día nacional de la nuez
Shell su propio
¿No encuentras que la comida sabe mejor cuando has trabajado un poco por ella? Compre algunas nueces todavía en sus cáscaras, tome un cascanueces (o un martillo) y comience a trabajar. Bonificación: ¡se duplica como un ejercicio para aliviar el estrés!

Regalo ’em
Las nueces confitadas son un regalo impresionante que no podría ser más fácil de hacer. En una sartén a fuego medio, derrita la mantequilla y el azúcar, y agregue las especias que desee (nos gustan la canela y el jengibre). Mezcle las nueces en esta mezcla hasta que estén cubiertas; luego extiéndalos en un papel de pergamino para enfriar. Colócalos en pequeños frascos, distribúyelos entre tus amigos y finge que eres Martha Stewart.

Hacer un cóctel de nueces
Nocino es un licor italiano hecho de nueces verdes. Es chiflado, dulce, fuerte y un poco picante; en otras palabras, te calentará. Los italianos lo beben por sí solos como digestivo, pero también se empareja muy bien con los espíritus pardos. Creemos que sería una gran adición a un Manhattan.

5 razones por las que somos una especie de nueces sobre las nueces
Camaleones de cocina
Estas nueces versátiles se pueden comer crudas o tostadas, encurtidas o confitadas, se pueden agregar a una amplia variedad de cereales, se pueden hornear en pasteles, tartas y galletas, se pueden echar sobre el helado, se usan en pesto y otras salsas, y se pueden procesar en aceites y mantequillas .

Más que solo comida
Se dice que la tinta que todavía se fabrica hoy a partir de cáscaras de nuez fue utilizada por Leonardo da Vinci y Rembrandt para escribir y dibujar; las conchas se trituran para su uso como mantillo de paisaje; y la calidad abrasiva de las cáscaras de nuez molidas también las hace útiles para limpiar productos.

Pared a pared
Especialmente abundantes en los Estados Unidos y China, las nueces también se cultivan en Irán, Turquía, México, Ucrania, Chile, Inglaterra, Eslovenia y Rumania.

Propiedades curativas
Las nueces se han utilizado para reducir la inflamación, curar heridas y refrescar el aliento

Duradero
Un nogal puede vivir hasta los 250 años.

Por qué amamos el día nacional de la nuez
Las nueces son una potencia nutricional
Las nueces son las únicas con altas cantidades de ácidos grasos omega-3. Si come solo un cuarto de taza, tendrá más del 100% de la cantidad diaria recomendada. Estos omega-3 contribuyen a la función de su cerebro, la salud del corazón y reducen la inflamación. Las nueces también son una buena fuente de vitamina E, magnesio y antioxidantes. Además, son altos en proteínas y fibra, por lo que son un excelente refrigerio.

Tienen alguna historia (antigua)
Las nueces son la comida de árbol más antigua conocida, ¡se remontan a 7000 aC! Las nueces que comemos hoy se conocen como nueces inglesas, pero en realidad se originaron en la antigua Persia, donde se consideraban un manjar para la realeza. Primero se movieron a través del mundo asiático y del Medio Oriente mediante el comercio a lo largo de la Ruta de la Seda, y luego a través del comercio marítimo. Eventualmente llegaron a Inglaterra, donde los comerciantes los enviarían a puertos de todo el mundo, de ahí el nombre “inglés”.

Son versátiles
Las nueces son geniales en todo tipo de recetas dulces y saladas. Cómalas solas, o córtelas y métalas en galletas, avena, ensaladas, salsas, tartas. Y llamando a todos los vegetarianos / veganos: su textura lo convierte en un excelente sustituto de la carne. En serio, Google “chorizo ​​de nuez”.