Día Nacional de la Tarta de Manzana

0
191

Toma un tenedor y una servilleta, porque el día de la Tarta de Manzana llegará el 13 de mayo. ¡Habla de un día festivo en el que realmente puedas hundir tus dientes!

Tarta de manzana ha existido desde la Edad Media. Un libro de cocina holandés de 1514 enumera una receta para Appeltaerten. Exigía una corteza de tarta estándar, rodajas de manzanas suaves sin semillas y algunas especias sabrosas, específicamente cardamomo, jengibre, canela, nuez moscada, clavo, maza y azúcar, todo cocinado en un horno tradicional holandés. Los ingleses también tenían su versión de pastel de manzana, que se remonta a la época de Chaucer. La versión en inglés también sugiere agregar higos, pasas y peras a la mezcla de manzana y especias. En Suecia, la migaja de manzana fue el patrón oro. La tradicional migaja de manzana sueca requiere pan rallado o avena arrollada en lugar de pastelería, y se sirve con natillas o helado. En Francia, la tarta de manzana se sirve al revés como una tarta tatin.

Los franceses también caramelizaron sus manzanas, una innovación que agregó una nueva dinámica al sabor. También fueron los que decidieron agregar queso a sus pasteles, lo que en realidad lo convierte en un bocadillo sorprendentemente delicioso. En el siglo XVII, el pastel de manzana finalmente fue llevado a las colonias americanas. Con el tiempo, los manzanos (que no eran nativos de las Américas) comenzaron a crecer, lo que hizo que la cocción fuera mucho más fácil. Ahora, la tarta de manzana se ha convertido en una parte indeleble de la identidad estadounidense, en la medida en que la tarta de manzana se considera una de las cosas más estadounidenses del mundo.

Actividades del Día Nacional de la Tarta de Manzana
Hornea tu propia tarta de manzana
Cualquier buen libro de cocina tendrá sin duda una receta de pastel de manzana en su sección de postres. Siga la receta hasta la letra o improvise, lo que suena como lo más divertido. Incluso hay libros de cocina dedicados a la tarta de manzana, como la tarta de manzana de Ken Haedrich. ¡Elige el que suena más rico y diviértete!

Tener una tarta de manzana
Ya que hay muchas maneras diferentes de hacer pastel de manzana, existe la posibilidad de que no hayas probado tu tipo favorito todavía. Reúna a unos pocos amigos y desafía a cada uno a hornear un pastel de manzana diferente. Cuando haya terminado, júntese y haga una prueba de sabor. Vea qué panadero sale en la parte superior!

Ir en un rastreo de pastel
Si no estás de humor para hornear, siempre puedes salir a comprar pastel de manzana. Haga una lista de todos los restaurantes en su área que sirven pastel de manzana, reúna a un grupo de amigos y salga a la ciudad en busca del mejor pastel de manzana. Incluso si hornear no es tu estilo, puedes obtener “pastel” con un poco de ayuda de tus amigos.

Por qué amamos el día nacional de la tarta de manzana
Es delicioso
Lo maravilloso de una manzana es que el sabor es tan neutro que se presta a todo tipo de especias. Esto no solo le da a la sala del chef valiente para experimentar, sino que también presenta una oportunidad deliciosa para cualquier amante de la comida autoproclamado. Son un tratamiento de calentamiento perfecto en un día frío, pero también se combinan perfectamente con un plato frío de helado.

Es patriotico
Si bien es cierto que la tarta de manzana no se inventó originalmente en los Estados Unidos, se ha convertido en una parte tan importante de la identidad nacional que no puedes evitar sentirte un poco más estadounidense con cada bocado. No solo eso, sino que las diversas influencias en la tarta de manzana representan la colaboración cultural y la innovación, que representan los ideales estadounidenses en su máxima expresión.

Es fácil de hacer
Si desea hacer un pastel de manzana, todo lo que realmente necesita es un pastel de pastel, unas cuantas manzanas en rodajas, crema y especias. Puede hacerlo un poco más sofisticado si lo desea, pero tampoco tiene que buscar ingredientes deliciosos en todas partes. Y a pesar de su naturaleza básica, la tarta de manzana es casi universal, por lo que será un placer para la multitud en tu próxima cena.