Dia nacional de la torta

0
87

“Déjalos comer pastel”
Para 2019, el Día Nacional de la Torta es el martes 26 de noviembre. Creemos que Marie Antoinette lo dijo mejor cuando ella (supuestamente) dijo “¡déjenlos comer pastel!”

¡No estamos seguros de que los campesinos de la Francia del siglo XVIII fueran demasiado aficionados al sentimiento, pero sin embargo, seguiremos su consejo!

“¡Déjalos comer pastel!” – Una verdadera cita de María Antonieta … Probablemente

¿Qué es el día nacional de la torta?
¿No puedes esperar tu cumpleaños? Recuerde, el Día Nacional de la Torta cae el 26 de noviembre. Nadie sabe realmente cómo se produjo esta fiesta, pero todos sabemos que a todos nos encanta comer pastel.
 
Un pastel para gobernarlos, un pastel para quemar la casa
 
Fiestas de cumpleaños, banquetes de boda, baby showers, bar / bat mitzvahs, quinceañeras, y casi cualquier evento social tiene pastel de postre.
Historia del día nacional de la torta
El término “pastel” tiene una historia bastante complicada. La palabra en sí es de origen vikingo, de la antigua palabra nórdica “kaka”.
¡No entiendo nada!
Los antiguos griegos llamaban a la torta “plakous”, que se derivaba de la palabra “plano”. Los ingredientes simples incluyen harina mezclada con huevos, leche, nueces y miel. También tenían un pastel llamado “satura”, que era un pastel plano y pesado. Durante el período romano, el nombre de la torta se convirtió en “placenta”, que se deriva del término griego. Se horneó una placenta sobre una base de pastelería o dentro de una caja de pastelería.
 
Baklava se considera un “O.G. Pastel “por todos los grandes historiadores
 
(El nombre placenta todavía se usa hoy en la isla de Lesbos en Grecia para describir un postre tipo baklava de hojas de hojaldre en capas que contienen nueces trituradas que se hornea y luego se cubre con miel).
Cuando en Roma
Los griegos inventaron la cerveza como fermentador, freían buñuelos en aceite de oliva y tartas de queso con leche de cabra. En la antigua Roma, la masa de pan básica a veces se enriquecía con mantequilla, huevos y miel, lo que producía un postre dulce y parecido a un pastel.
Bajar (ton) con la reina
Los primeros pasteles en Inglaterra también eran principalmente pan. Las diferencias más obvias entre un “pastel” y un “pan” fueron la forma redonda y plana de los pasteles y el método de cocción, que volteó los pasteles una vez mientras se cocinaba, mientras que el pan se mantuvo en posición vertical durante todo el proceso de cocción.
 
Bizcochos, fermentados con huevos batidos, originados durante el Renacimiento.
 
Fiestas relacionadas con el Día Nacional de la Torta
Día nacional de decoración de pasteles

Con los buffets de postres navideños en breve, ¡el Día Nacional de Decoración de Tortas es el momento perfecto para practicar su técnica! ¡Halloween está a solo unas pocas semanas! Aprender a crear fantasmas espeluznantes, telarañas, calabazas y escobas con hielo y fondant podría ser el calentamiento perfecto para embellecer pasteles, magdalenas y galletas …

Mes Nacional del Postre

Postre “Día”? No es lo suficientemente largo. Postre “Semana”? Ahora nos estamos acercando. Honestamente, todos podemos estar de acuerdo en que los postres merecen su propio mes. Esto se debe a que puede tener un tratamiento totalmente diferente al final de cada día de octubre y todavía le quedan muchos por probar. Entonces vamos…

Día nacional de la magdalena del chocolate

¿Qué es el Día Nacional de la Magdalena de Chocolate? El Día Nacional de la Magdalena con Chocolate es cada año el 18 de octubre, un día en el que las salas de descanso de la oficina en todas partes se llenan de un tipo especial de alegría que solo traen las magdalenas de chocolate (gracias Jan). Los pastelitos de chocolate nacieron de un libro de cocina de 1796 llamado American Cookery y …
 
Cronología del Día Nacional de la Torta
2019
Pastel de cannabis?
La policía en Alemania investiga a una mujer de 18 años que horneó un pastel con marihuana que terminó sirviendo a los invitados en un funeral. La familia de la mujer afirma que fue un accidente.

1950s
La gran depresión de la torta
Las ventas de pasteles en caja caen durante la década a medida que los consumidores se aburren bastante con la simplicidad de todo. Los consumidores centran su atención en decorar sus pasteles. Las coloridas fotos en revistas de pasteles sirven de inspiración para las amas de casa.

1930
Pastel en una caja
La Gran Depresión crea la necesidad de proporcionar alimentos fáciles de preparar a millones de estadounidenses con depresión económica. Una empresa patenta una mezcla de pastel y pan para hacer frente a esta situación económica, estableciendo así el primer ejemplo de pastel en una caja. La torta se convierte rápidamente en un producto producido en masa en lugar de una especialidad casera, o algo que los consumidores compraron en las panaderías.

1750
Los huevos reemplazan la levadura
Los panaderos se alejan del uso de la levadura como agente de levadura para pasteles, convirtiéndose en cambio en huevos batidos. Una vez que se había batido la mayor cantidad de aire posible, la mezcla se vertía en moldes, ya sea simple o elaborada.

Actividades del día nacional de la torta
Hornear un pastel
¡La forma más obvia y divertida de celebrar el Día Nacional de la Torta es poniéndose un delantal (o no si quieres poner harina en toda la ropa) y precalentar el horno! Puedes hacer uno desde cero o usar un poco de ayuda de la cajita de la tienda.

Invita a tus amigos a un concurso de decoración de pasteles
Usted proporciona la base y ellos proporcionan la creatividad. Invita a tus amigos a pasar una noche llena de escarcha y risas, y juzga los pasteles con los mejores, los peores y los diseños más creativos.

Déjalos comer pastel (en el trabajo)
A todos les encantan los dulces en el trabajo. Sorprenda a sus compañeros de trabajo trayendo un pastel casero o comprado en la tienda. Cuando la gente pregunta cuál es la ocasión, la respuesta es simple: “¡Es el Día Nacional de la Torta, duh!”

Por qué amamos el día nacional de la torta
Hay tantas opciones
¡Los pasteles vienen en diferentes formas y tamaños y sabores! Las opciones varían de chocolate, vainilla, terciopelo rojo, funfetti y fresa, por nombrar algunos. ¡Sin mencionar las infinitas posibilidades de glaseado y relleno!

Son tan húmedos
Los pasteles son conocidos por su consistencia esponjosa y húmeda. Estos postres tradicionales ofrecen la cantidad perfecta de dulzura (azúcar), carbohidratos y mantequilla, todos los ingredientes que lo hacen tan delicioso.

Decoraciones
Un pastel casi siempre está cubierto de glaseado y decoraciones especiales, lo que solo es motivo de celebración. Cualquier pastel puede tener una base tradicional que proporcione un lienzo para ser creativo. Incluso hay programas en la televisión que celebran el arte de la decoración de pasteles.