Día nacional de la vida silvestre

0
142

Estados Unidos celebra el Día Nacional de la Vida Silvestre el 4 de septiembre. Es una oportunidad para que todos den un paso atrás, respiren profundamente y piensen en todo lo que nos rodea. Es inspirador considerar los esfuerzos de conservación y conservación que trabajan para mejorar el mundo natural. Queda mucho por aprender. Como Henry David Thoreau escribió una vez: “En la naturaleza salvaje está la preservación del mundo”. No podríamos estar más de acuerdo. Así que echemos un vistazo más de cerca a este día especial.

¿Cuándo es el Día Nacional de la Vida Silvestre 2019?
El Día Nacional de la Vida Silvestre es el 4 de septiembre de 2018.

Día Nacional de la Vida Silvestre – Historia
2006
Nació el Día Nacional de la Vida Silvestre
Colleen Paige creó el Día Nacional de la Vida Silvestre en honor del fallecido conservacionista de la vida silvestre Steve Irwin, el famoso “Cazador de Cocodrilos”.

28 de diciembre de 1973
La Ley de especies en peligro de extinción fue aprobada
El presidente Nixon firmó una ley que protege a las especies amenazadas de extinción como “consecuencia del crecimiento económico y el desarrollo sin la preocupación de una adecuada preocupación y conservación”.

27 de septiembre de 1962
Un impulso para el movimiento ecologista
La bióloga y conservacionista estadounidense Rachel Carson publicó “Silent Spring”, que documenta los efectos adversos de los pesticidas en el medio ambiente.

1 de marzo de 1872
Grant hace oficial a Yellowstone
El presidente Ulysses S. Grant firmó la ley que establece a Yellowstone como el primer parque nacional de Estados Unidos, y el primer parque nacional del mundo.

Cómo observar el Día Nacional de la Vida Silvestre
¡Hacer una caminata!
Aquellos de nosotros que tenemos la suerte de vivir cerca de la “naturaleza salvaje” sobre la que Thoreau escribió con una claridad tan sorprendente, deberíamos usar el Día Nacional de la Vida Silvestre como un motivador para salir y explorar el aire libre.

Done a grupos conservacionistas
Sin el arduo trabajo de los grupos de conservación, mucho de lo que amamos de la vida silvestre y los hábitats naturales probablemente se perdería para siempre.

¡Limpia este lugar!
Muchas comunidades tienen organizaciones dedicadas a recoger toda la basura que queda. Averigüe cuándo y dónde estarán en el trabajo, y únase a ellos para limpiar su ciudad.

5 datos sobre la vida salvaje
Nuestro suministro de agua nunca cambia
La cantidad de agua en la Tierra permanece constante y se recicla continuamente con el tiempo.

Hay más árboles en la Tierra que estrellas en la Vía Láctea.
Los científicos estiman que hay 3 billones de árboles en la Tierra, de hecho, muchos más árboles que estrellas en la galaxia de la Vía Láctea.

‘Ciego como un murciélago’ no es ciego en absoluto
Contrariamente al mito y la opinión populares, los murciélagos no son ciegos y a veces usan su vista para cazar, en lugar de usar la ecolocación.

Las extinciones masivas ocurren con más frecuencia de lo que piensas
Los expertos estiman que alrededor de 200 especies de plantas y animales se extinguen cada 24 horas, más de 1,000 veces la tasa natural de extinción.

Por qué es importante el Día Nacional de la Vida Silvestre
Necesitamos un respiro
A muchos de nosotros se nos anima ocasionalmente a “pensar fuera de la caja”. Pero, ¿con qué frecuencia reconocemos que “la caja” es más que una simple construcción mental? También es físico. La naturaleza y la vida silvestre nos recuerdan que es hora de salir.

La vida silvestre afirma la vida
Admiramos a las criaturas salvajes y los entornos en los que viven por una razón muy simple: nos recuerdan que cada uno de nosotros tiene la tarea de encontrar el equilibrio adecuado entre nosotros y el mundo que habitamos.

Nos inspira a hacer el bien.
El Día Nacional de la Vida Silvestre nos recuerda la cantidad alarmante de animales y hábitats en peligro de extinción, y nos alienta a abogar por los esfuerzos de conservación y conservación.