Día nacional de limpieza de su habitación

0
140

Con la excepción de las personas que nacen con monstruos ordenados, todos podemos admitir que nuestras habitaciones pueden volverse caóticas de vez en cuando. Para el deleite de los padres y familiares y amigos más pulidos, el 10 de mayo es el Día Nacional de Limpieza de su habitación. La investigación sobre el día festivo no revela quién lo fundó, pero para aquellos de nosotros que lo necesitemos (o tenemos familiares, amigos y compañeros de habitación que sí), es bueno tener un día festivo que nos recuerde que debemos actuar juntos. Con nuestras habitaciones!

Día nacional de limpiar tu habitación – Historia
Mayo 2010
Una de las primeras publicaciones del blog se escribió sobre el Día de limpiar su habitación
Aunque el creador de este día de limpieza es desconocido, una de las primeras publicaciones del blog sobre el 10 de mayo se escribió en mayo de 2010.

Década de 1870
El plumero fue inventado.
Un granjero en Iowa inventó el plumero llevando las plumas de pavo a la fábrica y solicitando que hagan un pincel con esto.

1800s
Los orígenes de la limpieza de primavera en América.
El antecesor de Clean Your Room Day es la limpieza de primavera. Esto se originó al tener que limpiar hogares durante la primavera porque el uso de chimeneas y calentadores rudimentarios durante el invierno dejaría a los hogares con una capa de hollín.

0 AD
Limpieza religiosa costumbres
Diversas religiones practican rituales de limpieza antes de importantes fiestas. Se sabe que los judíos limpiarían sus hogares antes de la Pascua, y los de la iglesia ortodoxa griega limpiarían sus hogares antes de la Cuaresma. ¡Ahora tenemos otra tradición específica de nuestras habitaciones!

2800 aC
El uso del jabón se vuelve común.
El jabón fue utilizado por primera vez por los babilonios en 2800 aC para limpiar ollas y sartenes.

Actividades nacionales del Día de limpiar su habitación
Asegúrate de que tus padres también limpien su habitación
Los niños y adolescentes suelen ser los culpables de las habitaciones desordenadas, pero algunos niños tienen padres desordenados. Incluso si no son desordenados, es divertido ver a los padres quejarse de hacer tareas también. ¡Incluso puedes ayudar a tus padres a decidir qué artículos viejos de ellos deben tirar o donar!

Redecora tu habitación
Si piensa que la limpieza es una tarea aburrida, haga un plan sobre cómo podría redecorar su habitación mientras la limpia. Tal vez podría reorganizar los muebles, agregar plantas o carteles, o podría decidir si hay un tema que le gustaría para su habitación. Además, puede darse un incentivo para mantener su habitación limpia durante mucho tiempo después del 10 de mayo.

Celebrar la limpieza
Una vez que hayas terminado de limpiar, sal y celebra tu cuarto limpio. Oye, para algunos de nosotros es difícil mantenernos organizados y limpios, así que elige algo que usarás para darte un capricho una vez que hayas terminado. Tal vez usted pueda ir a un restaurante agradable, comprarse algo bonito o comprar un accesorio nuevo que pueda brillar en su espacio limpio.

Por qué amamos el día nacional de limpiar tu habitación
¡Limpiar tu habitación puede hacer que te sientas más relajado!
Tener un día para limpiar su habitación le permite colocar las cosas en un lugar en particular, organizarlas y puede ayudarlo a sentirse más relajado porque sabrá dónde está todo. La investigación en realidad muestra que hacer su cama cada mañana puede hacer que sea más fácil mantenerse al día con otros hábitos positivos.

La limpieza puede ayudarte a ver cuán afortunado eres.
A menudo nos quejamos de no tener suficiente. Al darle a su habitación una limpieza profunda en un día designado, puede desenterrar ropa vieja, zapatos, juguetes o aparatos que ya no usa. Estos pueden ser regalados como regalos, donados a refugios o entregados a amigos que pueden usarlos para que no ocupen espacio ni se desperdicien.

¡El Día Nacional de Limpiar su Habitación es ideal para los procrastinadores!
El 10 de mayo es un gran día para ponerse al día con cualquier limpieza de primavera que haya pospuesto. Un día nacional designado para la limpieza puede darle una fecha límite para trabajar para que pueda llevar una vida con menos suciedad y desorden.