Día nacional de llevar a tu gato al trabajo

0
237

Para todos los amantes de los gatos, es hora de celebrar a su amigo felino. Quien sea responsable del Día Nacional de Llevar a su gato al trabajo, por favor venga a recoger su premio. El 17 de junio es ahora el día laboral más lindo del año (aunque las personas de perros no estén de acuerdo). Es justo que mostremos a nuestros gatos el mundo al otro lado de la ventana, al menos por un día al año.

Día nacional de llevar a tu gato al trabajo – Historia
Años 2000
El gato moderno reina
Los gatos gobiernan en el 34 por ciento de los hogares de los Estados Unidos. Hay alrededor de 90 millones de gatos domesticados que entretienen a propietarios en todo el país.

3,500 a. C.
Camina como un gato
Los antiguos egipcios estaban interesados ​​en los gatos: Bastet, su diosa de la guerra, tenía una cabeza de gato.

10,000 a. C.
Los gatos son domesticados
Los gatos fueron utilizados como control de parásitos durante el auge de la agricultura.

Actividades nacionales del Día de llevar a tu gato al trabajo
Dales un hogar acogedor
Asegúrese de traer algunos juguetes para gatos de la casa, y quizás también su cama para gatitos, para que tengan olores familiares que los ayuden a aclimatarse cuando lleguen a la oficina.

Lanzar una fiesta de gato
Planea un “intercambio de gatitos blancos” donde todos intercambien regalos aleatorios con temas de gatos.

Anfitrión de una adopción de gato
Ciertos tipos de lugares de trabajo pueden permitir la adopción de un gato en el Día Nacional de Llevar a su gato al trabajo. Póngase en contacto con su refugio local de antemano y vea si organizar una adopción para gatos es algo delicado.

Por qué amamos el día nacional de llevar a tu gato al trabajo
Muévete sobre los niños y los perros, es la hora del miau
“Lleve a su perro al día de trabajo” y “Lleve a su hijo al día de trabajo” han tenido atención social y aceptación desde hace mucho tiempo, pero los gatitos también merecen un día.

Los gatos deben seguir su curiosidad
Algunos gatos son cuerpos de hogar mientras que otros son audaces y exploradores. Esas almas valientes y con patas merecen ver a dónde van sus humanos durante tantas horas del día.

Las oficinas tienen toneladas de cosas para derribar
Desde plantas hasta pesas de papel, clips de papel y más, los gatos tendrán muchos elementos nuevos para interrumpir. Les encantarán las tazas de plumas y las cálidas luces del escritorio también. Y en lo que se refiere a la distracción, un gato IRL supera a un gatito de YouTube cualquier día.