Día Nacional de Pizza de Queso

0
305

¡Sostén los ingredientes, por favor! El Día Nacional de la Pizza de Queso se celebra anualmente el 5 de septiembre y ¿quién dice que tienes que ser elegante para ser bueno? De acuerdo, hay pizza con piña, pizza de pollo a la parrilla y los viejos recursos, pizza con anchoas o salami. Pero nada sobrepasa los principios básicos de sostener una rebanada de exquisitez deliciosamente doblada, la pizza de queso.

Cada año, se producen más de 2 mil millones de libras de queso para pizza solo en los EE. UU. Entonces, en este día especial, saborea una rebanada clásica de pizza de queso pegajoso y comparte una o dos rebanadas con algunos de tus mejores amigos.

Actividades del Día Nacional de Pizza de Queso
¡Fiesta de pizza!
En este mundo loco, si una cosa es cierta, es que a todos les encanta una porción de pizza caliente y humeante. ¡Invita a algunos de tus mejores amigos amantes de la pizza a celebrar esta fiesta especial!

Consigue la mejor pizza de queso
Todos pueden ser deliciosos, pero uno de ellos tiene que ser la crema de la crema. Tal vez Nueva York lo tiene? Chicago ¡Pregúntale a tus amigos, al dueño de un restaurante italiano cercano o pide a Yelp que comience tu búsqueda para obtener la mejor porción de gloria de pizza de queso ahora mismo!

Encuentra un museo de pizza cerca de ti
¿Pizza tan buena que pertenece a un museo? Lo escuchaste bien. El United State Pizza Museum está ubicado en Chicago, y otro museo de pizza, Pizza Brain, opera en Filadelfia. ¡Vea si hay un palacio de pizza similar o un punto de interés de pizza cerca de usted!

Por qué amamos el día nacional de la pizza de queso
No es bueno ni saludable para ti
Vivimos en una época en que las opciones de alimentos conscientes de la salud surgen todos los días. Eso es genial: las opciones de alimentos saludables ciertamente tienen su importancia, pero a veces solo quieres tomar algo lleno de grasa y queso. Hola pizza de queso!

El queso es universal
El queso es universal, el queso es mágico: hay muchas variedades, cada una más sensual que la anterior. Como comida, la pizza de queso personifica la clásica pizza diaria para la persona común. ¿Qué no le gusta de la pizza de queso y el Día Nacional de la Pizza de Queso?

Es una excelente comida para llevar
Mientras que a algunas personas les encanta sentarse y tomarse su tiempo para disfrutar de un refrigerio, otras simplemente tienen un estilo de vida acelerado. Para aquellas personas que siempre están en movimiento, una porción de esa pizza de queso es siempre una gran idea. Además, puede doblarlo en forma de taco para obtener el máximo placer.