Día nacional de regalar algo

0
232

Imagina un día en el que podrías limpiar la casa y deshacerte del desorden, mostrarle a alguien que te preocupas, regalar cosas pequeñas a extraños y, en general, hacer del mundo un lugar mejor. Sí, este día existe, de hecho, ¡y el 15 de julio celebramos el Día Nacional de Dar algo lejos!

Actividades nacionales del Día de Dar algo fuera de casa
Comprar una comida o bebida para regalar a alguien.
Pague por la persona que está detrás de usted en la fila en la cafetería. Compre una comida para llevar y entréguela a la persona sin hogar afuera. Empaque un bolso pequeño o una mochila que ya no quiera, con cosas como calcetines, bocadillos y cepillos de dientes, y regálelo a una persona sin hogar. La compasión es una virtud que necesita nutrirse.

Dona ropa a una tienda de segunda mano
Revise todos los armarios de su casa … ¿hay cosas que no ha usado en años? Regalar su ropa útil le da a alguien con menos la oportunidad de verse bien, tal vez incluso en su entrevista de trabajo.

Regalar flores
Las flores son una forma sencilla de alegrar el día a alguien, con color, olor y un toque de vegetación para llevar la naturaleza a su escritorio o mesa. Regale flores a sus compañeros de trabajo, a su compañero de casa oa su pareja.

Por qué amamos el día nacional de regalar algo
Regalar cosas ilumina el día de alguien más
¿Qué mejor manera de hacer que tu día cuente, que haciendo feliz a otra persona? Cuando haces felices a otras personas, obtienes una sensación de paz y felicidad que solo la filantropía puede lograr.

Regalar cosas da una sensación de ligereza.
Cuando te deshaces de las cosas, tu vida se vuelve infinitamente más simple y gratuita. La sensación que uno obtiene al eliminar elementos que quizás no haya necesitado o que no estaba usando, le da una sensación de libertad.

Dando Disminuye el Estrés
Menos desorden = menos estrés. Mientras menos cosas tenga, menos cosas tendrá que preocuparse y mejor se sentirá. Y todos sabemos que el mal estrés puede ser para usted y los beneficios para la salud de disminuir el estrés.