Día Nacional del Abrazo a un Músico

0
114

¿Qué es el día nacional de Hug a Musician?
El día nacional de Hug a Musician se celebra anualmente el 13 de noviembre. Se necesita mucho trabajo para ser músico, y no todos lo saben. Si conoces a un músico que pasa horas al día practicando y horas a la noche tocando en bares, clubes y conciertos, envuélvelos en un gran abrazo cariñoso y hazles saber que son apreciados.

Historia del Día Nacional del Abrazo a un Músico
Los músicos han existido durante el tiempo que ha habido música para tocar. Sin embargo, el origen de la música en sí es desconocido, ya que ha existido por más tiempo que la capacidad de grabar la historia. La música prehistórica incluye toda la música del mundo que ha existido antes de cualquier referencia histórica. Esto incluye música tradicional aparte de las culturas nativas americanas y africanas. Sin embargo, es más común referirse a la música prehistórica como música folklórica, indígena o tradicional.

Los arqueólogos continúan especulando sobre si la “Flauta Divje Babe” es el instrumento musical más antiguo. Tiene una fecha de aproximadamente 43,500 años y está hecho de un fémur de oso de las cavernas. La cantera radica en si este artículo se usó o no como instrumento o si los carnívoros lo royeron.

Cuando las personas piensan en músicos mundanos que han tenido un gran impacto en la forma en que se ha formado la música, es probable que piensen en personas como Mozart y Beethoven. La música clásica fue creada por músicos que vivieron durante el surgimiento de la clase media. Gran parte de la clase media en Francia vivía bajo monarquías absolutas desde hace mucho tiempo, por lo que la música se interpretaba en entornos más limitados que en épocas como el barroco y el renacimiento. La música instrumental popular estaba dominada por varias formas bien definidas: la sonata, la sinfonía y el concierto, aunque ninguno de estos se definió o enseñó como lo están ahora en la teoría de la música.

El siglo 20 trajo grandes cambios musicales. Los músicos se esforzaron por representar el mundo tal como lo percibían. Donde las eras pasadas de la música se concentraban en la espiritualidad, este nuevo período moderno enfatizaba lo físico y lo concreto. La invención de la grabación de audio causó un auge en todos los géneros de música, especialmente pop, rock, folk, country y todas las formas de música clásica.
Feriados nacionales relacionados con el Día del Músico
Día nacional de abrazar a un baterista

Detrás de cada canción que conmueve tu alma, hay un baterista que mantiene el ritmo. Ya sea que escuches pop, rock, jazz, country, hip-hop o soul, es un baterista que hace que todas tus canciones favoritas se levanten y se muevan. Es por eso que cada 10 de octubre celebramos el Día Nacional de Abrazar a un Baterista …

Dia nacional del metal

¿Qué es el Día Nacional del Metal? En honor al clásico simulacro de metal This is Spinal Tap ”, el Día Nacional del Metal se celebra el 11 de noviembre de cada año. El metal declara su independencia de lo mundano y convencional, mientras que la locura, la alienación y la muerte son la base de la introspección sombría, que es parte de la cultura. Sin embargo,…

Dia internacional del jazz

Todas. Ese. Jazz. Muchos lo consideran “la música clásica de Estados Unidos”. Después de todo, el jazz comenzó en Nueva Orleans hace más de 100 años. El legendario pianista y compositor de jazz Herbie Hancock (junto con la ONU) ayudó a crear el Día Internacional del Jazz en 2011. Así que únete a personas de todo el mundo ya que este día promueve las raíces del jazz …

Cronología del Día Nacional del Abrazo a un Músico
1968
El mejor baterista de todos los tiempos
John Bonham, considerado por muchos como el mejor baterista de todos los tiempos, (de mala gana) aceptó la oferta de Jimmy Page de unirse a su nuevo proyecto, Led Zeppelin.

1964
Padre del blues de Chicago
Howlin ‘Wolf lanzó la versión grabada de “Killing Floor”, uno de los clásicos definitorios del blues eléctrico de Chicago.

1948
Galardonado flautista
Auéle Nicolet ganó el primer lugar en la competencia internacional de flauta en Ginebra

1761
Niño prodigio
Mozart, a los cinco años, compuso su primera pieza musical.

Divertido abrazo a un músico Día Estadísticas
– 6% de las ganancias de las grabaciones
¿Alguna vez se preguntó por qué los músicos venden merchandising, salen de gira y prestan su cara a los comerciales? Bueno, el músico promedio solo gana alrededor del 6% de las grabaciones de sonido, y menos de un centavo por transmisión. La mayor parte de ese dinero hoy en día va a sellos discográficos y compañías de transmisión, lo que significa que ganan más dinero con el trabajo del músico que el propio músico.

– 90.7% son genios no descubiertos
¡El 90.7% de todos los artistas están sin descubrir, lo que significa que hay miles de millones de canciones favoritas potenciales que quizás nunca bendigan nuestros oídos! Si conoces a un músico talentoso, no los dejes pasar desapercibidos. ¡Haz lo que puedas para ayudarlos a llevar sus regalos a las masas!

– 41% menos músicos remunerados en los últimos 20 años
Hoy en día, hay más músicos que nunca antes, creando arte e intentando encontrar formas de vivir de lo que aman. Sin embargo, hay un 41% menos de músicos remunerados hoy que en 1999

Actividades del Día Nacional Hug to Musician
Ir a un show
Si tu amigo músico te invita constantemente a sus conciertos, ahora es el momento de ir. Sabemos que los horarios se interponen y el deseo de asistir entra en conflicto con el deseo de quedarse en casa. ¡Pero te prometemos que no solo te divertirás realmente, sino que tu amigo músico estará increíblemente agradecido de verte allí!

Comparte música con amigos
Nada ayuda más a tu amigo músico que compartir su música con personas que realmente lo disfrutarían. El boca a boca sigue siendo la forma más efectiva de publicidad. Así que ayúdelos a seguir sus sueños reclutando nuevos fanáticos.

Dales un buen apretón
Ser músico es difícil. No solo hay más músicos en el mundo que conciertos, sino que no todos los espectáculos que recibas serán tus favoritos. A veces, al final del día, los músicos solo necesitan un abrazo bien intencionado para aliviar el estrés.

Por qué amamos el día nacional del abrazo a músico
Crean nuestra musica
¿Cuál es la última canción que escuchaste? Un músico hizo eso. Sabemos que es obvio, ¡pero tu canción favorita no existiría sin la innovación y la dedicación del músico detrás de ella!

Pasan todo su tiempo practicando
Practicar es una parte fundamental de ser músico, y si quieres ser realmente bueno, requiere horas de hacer lo mismo una y otra vez … lo entiendes.

Trabajan horas extrañas
Ya sea que sea músico a tiempo completo o que también trabaje de nueve a cinco, la música requiere que se adapte a algunas horas bastante extrañas. ¡Algunas personas pueden estar despiertas hasta las 5 am tocando un programa o grabando en el estudio antes de tener que levantarse solo unas horas más tarde para comenzar su día nuevamente!