Día nacional del capuchino

0
51

¿Qué es el Día Nacional del Capuchino?
¡Disfruta de una taza de delicias espumosas el 8 de noviembre mientras celebramos el Día Nacional del Capuchino! Doble espresso, leche al vapor y espuma. ¡Es sorprendente que estos simples ingredientes nos hagan tan felices! Comience el día con una taza humeante de capuchino espumoso, o relájese después de la cena con una taza caliente y relajante junto con un rico postre.

Historia del Día Nacional del Capuchino
Antes de profundizar en la historia de ese fantástico despertador matutino, el capuchino; repasemos algunos conceptos básicos. El café expreso forma la base de la cual se hacen los capuchinos. El espresso es el resultado de un proceso altamente presurizado que fuerza el agua caliente a través de suelos densos y apretados, lo que resulta en menos de una onza de una infusión increíblemente fuerte con un sabor terroso y un rico aroma. Los capuchinos están hechos de espresso, leche caliente y mucha espuma.

Existe una leyenda no verificada de que un monje del siglo XVII llamado Marco d’Aviano creó el capuchino por primera vez después de la Batalla de Viena en 1683. Muchos historiadores concluyen que los capuchinos se originan con un subconjunto de los frailes de la Iglesia Católica, los monjes capuchinos por esa misma época. Pero el café, que es la bebida global que es, siempre ha encontrado un lugar en Viena. En 1805, una versión temprana del capuchino, también conocido como el “kapuziner”, comienza a aparecer en los cafés vieneses. Estas bebidas eran “café con crema y azúcar”. Pero el nombre, capuchino, es descriptivo. Se refiere al profundo color marrón de los vestidos con capucha o “capuchinos”, usados ​​por los monjes capuchinos del siglo XVII en Italia.

Más tarde, en 1901, el inventor italiano, Luigi Bezzera, presentó la primera patente para una máquina de café espresso. Eso creó una gran demanda de la deliciosa bebida, pero solo unos pocos restaurantes podían hacer capuchinos porque las máquinas eran voluminosas y no fáciles de usar. Sin embargo, después de la Segunda Guerra Mundial, las mejoras técnicas hicieron que las máquinas de café espresso fueran más fáciles de usar y su popularidad se extendió por toda Italia y otras partes de Europa y el mundo. El resto es historia espumosa, infundida de espresso.

En los Estados Unidos, el capuchino alcanzó el cenit de su popularidad debido en gran parte a Seattle y Starbucks. Aunque honramos el Día Nacional del Capuchino, ninguna organización o persona ha dado un paso adelante para reclamar su creación. Aún así, apreciamos una parte maravillosa de nuestra rutina matutina. ¡Disfrutar!

Feriados relacionados con el Día Nacional del Capuchino
Día Nacional del Espresso

¡Alinee todas sus pequeñas tazas de café porque es el Día Nacional del Espresso el 23 de noviembre! Con un café expreso fuerte y oscuro, puede hacer capuchinos, lattes, mochas o simplemente disfrutar de un excelente café expreso por sí solo. Forzar el agua a presión a través de granos de café finamente molidos produce una infusión concentrada con su espuma delicada característica. ¿Algún barista en la casa?

Día nacional del café irlandés

El día nacional del café irlandés se celebra el 25 de enero. Creemos que es la ocasión perfecta para calentarse con un sabroso y borracho. Aunque ciertamente hay algunas variaciones diferentes, el café irlandés tradicionalmente consiste en café negro, whisky, azúcar y crema batida. ¡Nada pone tanto ánimo en nuestro paso como un café irlandés!

Dia internacional del cafe

En honor al Día Internacional del Café el 1 de octubre, el mundo se toma un momento para reconocer la bebida que nos mantiene fuertes y productivos, sin importar cuán poco dormimos anoche. Hoy, este líquido muy caliente es un alimento básico en el desayuno en cientos de países: se consumen alrededor de 2.200 millones de tazas de café en todo el mundo cada día.

Cronología del Día Nacional del Capuchino
1990s
Las cafeterías se convierten en una tendencia popular
A medida que la tendencia de la cafetería se da cuenta, también lo hace el amor y el consumo de capuchinos.

1950s
Los capuchinos adquieren una nueva forma
Las primeras tazas pequeñas aparecen junto a las máquinas de espresso humeantes.

1930
“Cappuccino” definido
Como lo llamamos hoy, esta bebida se documentó por primera vez en Italia como un café cubierto con crema batida y espolvoreado con canela o chocolate.

1901
Máquinas de café espresso patentadas
Luigi Bezzera de Milán patentó la primera máquina de café espresso, aunque diferente de las máquinas de café espresso de hoy.

1683
Nació el capuchino temprano
Las primeras versiones de capuchino se grabaron durante la Batalla de Viena.

Actividades del Día Nacional del Capuchino
¡Beberse todo!
Llama a un amigo e invítalo a un café. Póngase al día con la vida mientras toma su dosis diaria de cafeína de una taza caliente. ¿Que podría ser mejor? ¡Un segundo capuchino!

Compra una cafetera espresso
No dejes que el nombre elegante te engañe. Los capuchinos son fáciles de hacer con el equipo adecuado. Compre una máquina de café espresso y comience a disfrutar de su bebida con cafeína favorita en casa, siempre que lo desee.

Compártelo en las redes sociales
Si no lo compartes, ¿realmente sucedió? Con tantos baristas creando obras maestras personalizadas en la espuma, el capuchino es como el arte. Publique su obra de arte espumosa con el hashtag #NationalCappuccinoDay para que el mundo lo admire.

4 deliciosas alternativas para el entusiasta del capuchino
Prueba un latte
Los Lattes tienen la misma cantidad de espresso que un capuchino, pero más leche, lo que requiere que se sirvan en una taza más grande. ¡Agregue un jarabe con sabor para cambiarlo!

Bebe un blanco plano
Los blancos planos se preparan con un doble trago más suave de espresso y leche con muy poca espuma.

Muestra un Macchiato
Los Macchiatos son ideales para los amantes del espresso, ya que combinan los cappuccinos en su medida de espresso, pero contienen menos leche.

Aventúrate con un Cortado
Para un sabor ligeramente más rico, disfrute de este híbrido español con sus partes iguales de espresso y leche condensada, sin espuma.

Por qué amamos el Día Nacional del Capuchino
Tomamos todo el capuchino que nuestros corazones desean
¡Sorbo! Para honrar esta querida bebida espresso, disfrutemos de un capuchino espumoso extra. Cada cafetería y una serie de restaurantes los hacen. Ordene un capuchino junto con su desayuno o postre para terminar el día.

Celebramos la rica historia detrás de esta bebida.
El concepto de capuchinos se remonta a la década de 1700, y se extiende por toda Europa bajo varios nombres diferentes. La versión moderna se denominó “cappuccino” por el color de las túnicas de los monjes de la orden capuchina. ¡Son cientos de años de historia elaborados en una taza humeante!

Une a las personas
Compartir café tiene una manera de unir a las personas. Ya sea que se comparta en una mesa de conferencias o desde un acogedor rincón de una cafetería con buenos amigos, una cálida taza de capuchino tiene una forma de atraer a una multitud. ¡Comprarle a alguien un capuchino es un lenguaje de amor propio!