Día nacional del faro

0
78

Los faros son cosas maravillosas, hermosas, pero increíblemente útiles. En el Día Nacional del Faro, el 7 de agosto, celebramos cómo estas estructuras escénicas e históricas consolaron a los viajeros a lo largo de los siglos. En 1789, el Congreso de los Estados Unidos aprobó una ley que garantiza la protección de todos los faros bajo el apoyo federal.

 Si alguna vez visita un faro, comprenderá la serenidad y la estabilidad que representan para los espectadores en tierra. Si bien la tecnología de los faros ha evolucionado con el tiempo, los faros alguna vez se utilizaron ampliamente para marcar arrecifes, costas o puertos peligrosos. Hoy, imaginamos cómo el faro de luz de un faro ofrece esperanza a quienes buscan tierra en medio de mares tormentosos y noches oscuras.

¿Cuándo es el día nacional del faro 2019?
El Día Nacional del Faro se celebra el 7 de agosto de 2019.

Actividades del Día Nacional del Faro
Visita tu faro local
El Día Nacional del Faro exige que los faros, cuando sea posible, estén abiertos al público. Si está a una corta distancia en automóvil de una costa, hoy es el día para hacer un viaje a una de estas hermosas estructuras.

Ayuda a preservar un faro
La Organización Americana del Faro se dedica a preservar y proteger estas estructuras históricas. Si visita un faro, considere hacer una pequeña donación a su organización operativa para continuar brindando acceso público.

Pintar un faro
Los faros son hermosos y son una excelente obra de arte. Pinte o fotografíe un faro y dele su foto a ese pariente que tiene una colección de postales de faros.

Por qué amamos el día nacional del faro
Han sido un faro de luz incluso antes de la electricidad.
Originalmente, la quema de carbón o incluso incendios se usaban como “lámpara” o fuente de luz en un faro. Los faros luego utilizaron lámparas de aceite y, finalmente, lámparas eléctricas en 1875.

Las estructuras continúan resistiendo la prueba del tiempo.
Ubicados en costas y acantilados, los faros están sujetos a tormentas, vientos fuertes y otras condiciones extremas. Sin embargo, muchos siguen siendo viables y fuertes, incluso hoy. El faro operativo más antiguo de Estados Unidos es el faro de Boston en Little Brewster Island en Boston Harbor, MA, construido en 1716.

Los faros son hermosos
La forma cilíndrica, junto con el paisaje de la costa o bahía circundante, hacen de los faros un destino fotográfico popular. No es una sorpresa: hay un consuelo tranquilo al ver un faro de pie al borde del océano.