Dia nacional del gatito

0
65

Gatitos ¿Quién no ama a los gatitos adorables? … sus cabezas grandes, sus ojos gigantes, sus diminutas patas y narices rosadas, y las adorables quejas que hacen … No podemos resistir sus encantos lindos y peludos. Sorprendentemente, a los estadounidenses parece gustarles más los gatos y los gatitos: de acuerdo con la American Humane Society, 95.6 millones de gatos eran dueños, mientras que 83.3 millones de hogares tenían un perro. Ciertamente no hay nada malo con los perros, ¡pero un gatito pequeño es irresistible! ¡Únase a nosotros el 10 de julio, mientras celebramos el Día Nacional del Gatito!

Actividades del Día Nacional del Gatito
Adopta un gatito! (o crianza si no puedes adoptar)
Si no puedes adoptar un gatito y comprometerte a ser un padre de gatito para un amigo peludo, también puedes criar gatitos. Los gatitos salvajes necesitan la socialización humana para ser adoptados, y quedarse con un mimoso humano es mucho más divertido que quedarse en una libra antes de encontrar su “hogar para siempre”. Entonces, si no puedes adoptarlo por completo, ayuda en el proceso de adopción, y tal vez un gatito termine quedándose contigo en el proceso 😉

Voluntario para ayudar a los gatitos en la ASPCA.
¡La ASPCA siempre necesita ayuda para socializar a los gatitos salvajes! El contacto humano es excelente para los gatitos y los hace adoptables, ya que no le temen a los humanos. Además del beneficio para el gatito, jugar con gatitos también es divertido y bueno para ti, y además, ¡te sentirás muy bien como voluntario!

Haga planes para recibir una entrega de Uber kitten si está disponible en su área
Asegúrese de que su jefe / pareja esté bien con los gatitos que llegan directamente a su puerta, porque Uber entrega gatitos adoptables una vez al año. No solo te divertirás, sino que podrías terminar quedándote contigo. Además, la tarifa de $ 30 por el “snuggle” en realidad va a los refugios locales, está bien, aunque se siente bien, ¡esa es la mejor manera de hacerlo!

Por qué amamos el día nacional del gatito
Ver fotos de gatitos es realmente bueno para tu salud mental
Si amas a los gatitos tanto como a la siguiente persona, es probable que hayas visto algunas fotos de gatitos a lo largo del día. Las investigaciones muestran que las personas que toman breves descansos para observar a los animales lindos son más productivas a lo largo del día. ¡Así que ve las fotos de gatitos hoy!

Adoptar un gato o un gatito es bueno para tu salud
¡Además de mirar fotos de gatitos, tener gatitos y gatos alrededor es bueno para tu salud! Tener un gato cerca puede correr el riesgo de sufrir enfermedades cardiovasculares, reducir el riesgo de ataque cardíaco, reducir la presión arterial, reducir el colesterol, reducir el estrés, mejorar el estado de ánimo … ¿necesitamos continuar?

¡Los gatitos son geniales para los niños!
Hacer que los niños crezcan con gatos puede reducir el riesgo de desarrollar alergias y asma más adelante en la vida. Además de enseñarles cómo cuidar a otra criatura, fomenta la empatía y puede ayudar en el aprendizaje y el desarrollo de una persona socialmente equilibrada y bien adaptada.