Dia nacional del hot dog

0
489

Para los no iniciados, el Día Nacional del Perro Caliente puede sonar bastante sencillo. Es una celebración de salchichas a la parrilla y panes tostados, y la larga historia que ha tenido esta icónica comida de verano en América del Norte. Pero hay mucho más en este cerdo a base de cerdo que eso. Este 17 de julio, tendrá la oportunidad de aprender todo sobre por qué las personas se unen en todo el mundo para comer perros calientes para celebrar el Día Nacional de los Perros Calientes. Si bien la historia exacta del Día Nacional del Perro Caliente es tan oscura como los ingredientes de la salsa secreta para perros de tu tío, no estamos demasiado preocupados por los orígenes. Lo más importante en estos días es la gran cantidad de formas en que las personas celebran en todo el país. Por lo general, los restaurantes o las cadenas de comida rápida ofrecerán perros con grandes descuentos, mientras que algunas ciudades organizan eventos de un día para recaudar fondos para una organización benéfica específica. Aquí encontrará a algunos de los campeones más preciados de los Estados Unidos: los ganadores de comer perros calientes, los entusiastas de la cerveza de raíz y los perros Wiener rápidos como un rayo, solo por nombrar algunos.

Día Nacional del Perro Caliente – Historia
1916
Un empleado de Felman llamado Nathan Handwerker abre Nathan’s Famous en Coney Island, vendiendo hot dogs por solo 5 centavos (Feltman cobró 10)
1870
Charles Feltman comienza a vender salchichas en rollos en Coney Island en Nueva York.
siglo 18
Un carnicero comienza a vender salchichas en Viena, Austria.
siglo 13
Frankfurter Wuerstchen se entrega en Alemania en vísperas de coronaciones imperiales
Actividades del Día Nacional del Perro Caliente
Encontrar una fiesta famosa
En todos los países, las ciudades y pueblos celebran fiestas oficiales para celebrar el día del perro. Si se encuentra en el área de Washington, DC, visite el Hot Dog Lunch en Capitol Hill, donde puede comer y codearse con más de mil miembros del Congreso, cabilderos, periodistas y otros funcionarios gubernamentales. Solo asegúrate de no derramar tu mostaza sobre ellos. Otras fiestas famosas se pueden encontrar en el pueblo de Alfred, Nueva York y Huntington, West Virginia.

Construir un bar para perros calientes
Todo lo que necesitas es una parrilla, algunos amigos, un caluroso día de verano y algunas bebidas frías para tener tu propia fiesta. Sea creativo al crear un bar con condimentos poco comunes y vea cuán aventureros son usted y sus amigos.

Encuentra el mejor restaurante de tu ciudad.
Cada ciudad tiene uno. Ese restaurante que presume de tener los mejores perros calientes en el estado. Investigue un poco en su propia área, y tal vez haga un viaje por carretera para comprobar si realmente es la crema de la cosecha Coney.

Por qué amamos el día nacional del perro caliente
Son un testimonio de la innovación estadounidense.
Si bien los profundos orígenes del hot dog se remontan a Frankfurt o Viena (los dejaremos a tientas por el título de verdadero creador), el hot dog estadounidense se remonta a la década de 1860, cuando los inmigrantes alemanes comenzaron a venderlos. Desde stands en la ciudad de Nueva York. Un poco de salsa de tomate aquí, un poco de mostaza, y tienes el nacimiento del perro caliente americano.

Ofrecen variedad infinita.
¿En el estado de ánimo para un perro de Chicago de carne de vacuno cargado con ingredientes en un rollo de semilla de amapola? ¿O eres más de un tipo de persona de Texa Chili Dog? Tal vez el perro básico y original de Nueva York sea todo lo que está buscando. En cualquier caso, donde quiera que esté en el país, puede probar una variación única en esta antigua tradición alemana / austriaca (quien quiera que quiera creer).

Cualquiera puede cocinar un gran perro caliente
Si necesita una comida rápida y fácil este verano, no busque más. Hervirlos, asarlos, diablos, comerlos fríos siempre que estén precocidos. Es la simplicidad y la asequibilidad lo que los convierte en un excelente bocadillo de verano. ¿Quién quiere estresarse sobre qué cocinar de todos modos?