Día Nacional del Moscato

0
173

¡Toma una copa de vino y pan tostado para el Día Nacional del Moscato! Cada 9 de mayo celebramos el sabroso vino blanco que no podemos evitar pero que amamos. Moscato es históricamente conocido como un vino de postre (no es de extrañar que sea tan delicioso) y es originario de Piamonte, Italia. Cuando descorcha una botella, puede esperar una mezcla de sabores a durazno, naranja y nectarina. En nuestro libro, una bebida como esa definitivamente vale la pena celebrarla. ¡Aclamaciones!

Actividades del día nacional del Moscato
Viértete un vaso con un maridaje perfecto.
Invita a tus amigos a una comida acompañada de una generosa porción de Moscato. El vino se combina deliciosamente con una crujiente fuente de verduras y unas cuantas rodajas de brie. También saca a relucir todo el sabor de los platos picantes como el curry o cualquier cosa que tenga un buen sabor.

Baila con tus artistas favoritos de Moscato
Suba el estéreo y haga estallar algunos atascos que mencionan a Moscato por su nombre. Comience con “Hazlo ahora” de Drake. Luego, haga cola en la lista de reproducción con “Lighters Up” de Lil ’Kim,” Pretty Boy Swag (Remix) “de Soulja Boy, y” Moscato “de Roscoe Dash. ¿Deseando otro sorbo de vino ya?

Dirígete a un bar de vinos
No hay nada mejor que brindar por una gran noche (y un buen vaso de vino) en la ciudad con amigos. Elige el cerebro de tu barman para obtener algunos consejos adicionales sobre cómo disfrutar mejor de tu Moscato y cómo elegir la variedad perfecta. Pals, bebidas y ambiente – ¿qué es no amar?

Por qué amamos el día nacional del Moscato
Es un elemento básico de la cultura pop.
¡Drake es un fan de Moscato! Él mismo lo dice en la letra de su canción “Do It Now” cuando dice “Es una celebración / Clap bravo / Langosta y camarones / Y una copa de Moscato”. Drake no es el único artista de hip-hop que disfruta de un vaso de vez en cuando: Lil ‘Kim, Jay-Z y Kanye West han hecho referencias a la bebida en sus canciones.

Es deliciosamente dulce
La uva moscatel, de la que está hecho Moscato, es tan dulce que se puede comer como uva de mesa. Es un complemento delicioso para cualquier comida y combina a la perfección con la comida que tiene una patada picante. Debido a su intenso dulzor, hace un vino de postre delicioso y dulce.

También es muy popular
Moscato es una de las bebidas alcohólicas de más rápido crecimiento en los EE. UU. Solo en 2012, su popularidad aumentó en un 33% y su fama no ha dejado de crecer desde entonces. Si miles de personas adoran una bebida, tienen que estar en algo.