Día nacional del paraguas

0
64

Dolly Parton dijo una vez que si quieres el arcoíris, tienes que aguantar la lluvia. Aunque nunca dijo nada sobre cómo aguantar la lluvia, durante generaciones, el método de elección ha sido el paraguas. Como parte de muchas culturas desde la antigüedad, los paraguas tienen una historia histórica que vale la pena conmemorar. ¡Entonces, el 10 de febrero, celebramos el Día Nacional del Paraguas!

Actividades del Día Nacional del Paraguas
Mira una película con un paraguas
¿Cantando en la lluvia? ¿Mary Poppins? Hay docenas de películas con sombrillas destacadas, ¡y hoy es el día perfecto para ver una!

Consigue un cóctel con su propio paraguas
¿Alguien puede decir “Mai Tai?” ¡Quizás no hay mejor manera de celebrar el Día Nacional del Paraguas que con tu propia miniatura!

Compra una copia de seguridad
Seamos realistas: los paraguas se rompen todo el tiempo. ¡Planee con anticipación utilizando el Día Nacional del Paraguas como una excusa para abastecerse de un extra!

Por qué amamos el Día Nacional del Paraguas
Hay docenas de variedades
Desde lo clásico hasta lo automático, y desde lo plegable hasta lo cómico, hay docenas de tipos de paraguas para innumerables tipos de escenarios. ¿Cuál es tu opción?

Todavía están viendo innovación
Si buscas “paraguas” en cualquier número de sitios web de crowdfunding, te sorprenderá lo que encuentres: hay algunas innovaciones paraguas realmente extrañas que están sucediendo. ¡No hay muchas cosas que hayan existido durante tanto tiempo y sigan viendo innovación!

Tienen historia
Desde los garabatos de la antigua Roma, hasta China y Grecia, se pueden observar paraguas en las obras de arte de muchas civilizaciones antiguas. Es uno de los muchos ejemplos de una herramienta que se inventó varias veces, en múltiples lugares, ya que la necesidad era tan universal.