Día nacional del perro callejero

0
36

¡Lancemos este día a los perros! Sin embargo, no cualquier perro. Hoy, brindamos por las razas mixtas del mundo, así que eleva tus cuencos de agua … ¡porque este es para los perros callejeros! No hay peros, ni tontos al respecto: el 2 de diciembre es el Día Nacional de los Mutt, y estamos aquí para celebrar. De hecho, amamos tanto este día que lo celebramos dos veces al año. ¡El próximo Día Nacional de Mutt es el 31 de julio!

Día Nacional del Mutt 2017

Día Nacional del Mutt 2018

Actividades del Día Nacional del Mutt
Voluntario en su refugio local
Los refugios de animales siempre están buscando voluntarios, ¡y tú serías uno excelente! Consulte con su rescate local para ver cómo puede participar.

Ofrécete a cuidar a un amigo
Lo más probable es que tengas muchos perros callejeros en tu vida. Si bien cada dueño de perro ama a su mascota, probablemente aún apreciarían un día libre.

Adopta un perro callejero
¡La mejor manera de celebrar estas vacaciones! Si has estado pensando en tener un perro, abre tu corazón a un perro callejero y no te arrepentirás.

Por qué amamos el día nacional del perro callejero
Fomenta la adopción de perros de raza mixta.
¡De esto se trata el Día Nacional del Mutt! Si bien todos los perros en los refugios necesitan ser adoptados, los perros de raza pura tienden a tener mucha mejor suerte, por lo que los perros callejeros a menudo terminan siendo secados.

Tienen los mejores temperamentos
La mayoría de los purasangres fueron criados para rasgos específicos, por lo que es probable que tengan una personalidad más extrema. Los mutts, por otro lado, tienen una mezcla de rasgos de diferentes fuentes, lo que a menudo conduce a un estado de ánimo más suave. De hecho, los perros de raza pura tienen más probabilidades que los perros callejeros de tener trastornos genéticos, como cataratas e hipotiroidismo.

Todos son muy diferentes
Con todas las combinaciones de razas de perros, hay una cantidad casi infinita de posibilidades. Piénselo de esta manera: las cerraduras de combinación de 4 dígitos tienen diez mil combinaciones, y hay más de 300 razas de perros. Puedes [tratar de] hacer los cálculos.