día patriota

0
300

“Cinco años después de la fecha del ataque que cambió nuestro mundo, hemos vuelto a recordar el valor de aquellos que perdimos: aquellos que inocentemente fueron a trabajar ese día y las almas valientes que los persiguieron”. También hemos llegado a ser siempre conscientes del coraje de aquellos que lloran por ellos y la luz que aún vive en sus corazones “.
     —Rudolph Giuliani (2006)

“Incluso el acto de servicio más pequeño, el acto de bondad más simple, es una forma de honrar a los que perdimos, una forma de reclamar ese espíritu de unidad que siguió al 11 de septiembre”.
    – Presidente Obama (2011)

Es uno de esos momentos congelados en el tiempo.

Casi todos los estadounidenses pueden recordar dónde estaban el 11 de septiembre de 2001.

El Día del Patriota nos da tiempo a todos para reflexionar sobre los devastadores ataques terroristas. Conmemoramos a los que perdimos y damos gracias a los valientes socorristas que arriesgaron sus vidas. Intente tomarse un momento hoy para considerar lo que representamos como nación y cómo podemos trabajar juntos para hacer del mundo un lugar mejor para todos.

Cómo observar el día del patriota
Done su tiempo o talento
El 11 de septiembre es un día ideal para buscar oportunidades para retribuir a su comunidad. Cualquier acto de bondad servirá. Unirse con otros para hacer el bien es un hermoso acto de recuerdo.

Visite el museo y monumento conmemorativo del 11 de septiembre
Este notable museo cerca del sitio ofrece una variedad de exhibiciones y experiencias. Los visitantes pueden recorrer el museo para ver artefactos, archivos y pantallas multimedia.

Haz una donación
El Fondo de Becas Familias de Libertad continúa ayudando a las familias, mientras que el Fondo de Ayuda Cantor Fitzgerald brinda asistencia a las comunidades afectadas por el desastre. Done a una operación de refugio o rescate para honrar a los muchos perros de búsqueda y rescate que ayudaron.

Por qué es importante el día del patriota
Resistencia
Desde los trabajadores del metro que alejaron a la gente de la escena hasta los residentes de Terranova que abrigaron a los ocupantes de los aviones desviados, aprendimos mucho sobre la amabilidad de las personas. Muchos mostraron valentía, compasión y generosidad increíbles durante uno de los períodos más difíciles de Estados Unidos.

Recuerdos compartidos
Así como encomiamos la valentía de los primeros en responder y los ayudantes, debemos mantener vivos los recuerdos de aquellos que perecieron. Celebremos sus vidas y asegurémonos de que nunca se olviden.

Reconstrucción
El nuevo One World Trade Center en el bajo Manhattan se erige como un símbolo que podemos levantar y reconstruir, incluso en los peores momentos.