El cantante Pancho Barraza es la manzana de la discordia entre su esposa y una de sus hijas

0
937

¿Se divorcia Pancho Barraza?

Pancho Barraza se encuentra entre la espada y la pared con la relación entre su actual esposa Gabriela González y su hija menor, irónicamente del mismo nombre, Gabriela Barraza.

Resulta que la joven contrajo matrimonio a mediados de junio, y a pesar de que el cantante es reservado con su vida privada, decidió compartir una instantánea del íntimo momento con sus seguidores en las redes sociales. En la foto aparecen los cuatro hijos del intérprete, producto de su primer matrimonio, mientras su esposa brilla por su ausencia en los videos y fotografías compartidas del evento.

Los seguidores de González, notaron la falta de asistencia a un evento tan importante para el cantante y ni lentos ni perezosos empezaron a especular las razones y cuestionarla sobre lo sucedido.

Aunque al principio evadió el tema, González finalmente cedió a las preguntas y reveló el motivo de su ausencia.

“Desgraciadamente, hay personas que no tienen valores, o que psicológicamente no están bien y no les importa dañar, humillar, ni ofender”, escribió en su cuenta de instagram. “He pasado esto por años, y cada vez es peor, más ahora que hay conveniencias de por medio. Yo sólo quiero aclarar que no soy amante de nadie, y ceo que no tengo porqué pasar por estas humillaciones. Si lo hago público, es porque ya [me tienen] hasta la m….e de tanta maldad”.

González aseguró que la hija menor del cantante la ha humillado e irrespetado por años y que había mantenido la cordura por respeto a su esposo, pero que los mensajes recibidos previos a la boda de Gabriela, fueron detonante para hacer pública la mala relación entre ellas.

En sus historias de instagram, González compartió una serie de capturas de pantalla que muestran los insultos de la hija del cantante y el deseo de Gabriela de que la pareja de su padre no estuviera presente en su boda.

“Eres una pin..e p…a y mi boda es familiar. No te quiero ver ¿si lo entiendes? Tu eres y serás una [mujer] más, mi mamá siempre será la esposa, por algo mi papá sigue casado con ella ¿o no? Así que te vas a arrepentir si pones un pie ahí”, dice el mensaje.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Al parecer, en ese momento, González evitó contestar los mensajes altisonantes de Gabriela, por lo que ésta continuó desbordando su coraje.

“Te voy a demostrar que mi papá hace lo que yo le digo y pronto van a valer v…..a toda tu p….a familia”, escribió.

Hasta el momento, el cantante se ha mantenido alejado del escándalo sin abordar el tema y compartiendo momentos junto a su esposa.