En fotos: Este es el caimán capturado en Humboldt Park, un vecindario en el noroeste de Chicago

0
1139

En un vecindario ubicado en el noroeste de Chicago, un caimán estuvo viviendo en una laguna de un parque. Locales de Chicago lo vieron por primera vez el 9 de julio y el 16 de julio, un hombre de Florida lo capturó.

El caimán de Humboldt Park fue capturado. Frank Robb, un experto de Florida fue contratado por la ciudad de Chicago para atrapar a este animal de 5’3″. Crédito: Univision Chicago.

Durante la mañana del 16 de julio, Robb Frank capturó al caimán, pasada la 1 de la mañana. Crédito: Univision Chicago.

El caimán fue presentado a medios de comunicación y se aseguró que “Donde vayan a ponerlo es el mejor lugar para que tenga una mejor vida”. Crédito: Univision Chicago.

Esta captura sucedió una semana después de que el caimán fuera visto por primera vez en la laguna de Humboldt Park. Crédito: Univision Chicago.

El experto de Florida, Robb, explicó que usó una caña de pescar para capturarlo. Crédito: Univision Chicago.

Oficiales de la ciudad hablaron sobre la estrategia que ejecutaron para atrapar al caimán: cercaron el área para que hubiera silencio y así poder atraparlo. Crédito: Univision Chicago.


Este es el caimán que ha entusiasmado a la ciudad de Chicago. Conocido como “Chance The Snapper” en unos casos o “Tito” en otros. La ciudad se emocionó tanto que hasta le hicieron una canción. Crédito: Control y Cuidado Animal de Chicago (CACC).