Enanitos Verdes En Riot Fest 2016 en Chicago

0
1823

enanitos

Riot Fest corteja a los roqueros latinos de Chicago con la adición de los Enanitos Verdes a su estelar elenco del 2016.

 

Chicago, IL.- Riot Fest anunció hoy la incorporación de los Enanitos Verdes al elenco del festival, uniéndose a otras destacadas agrupaciones como Misfits, Morrissey, Flaming Lips, Deftones Rob Zombie y 100 bandas más en el Parque Douglas del 16 al 18 de septiembre.

Los Enanitos Verdes actuará en el escenario principal el viernes 16 de septiembre a las 5:00PM, justo cuando se inicia el Mes de la Herencia Hispana.

Los Enanitos Verdes es una banda de rock en español formada en 1984 en Argentina. El renombrado grupo ha lanzado más de 20 álbumes, de los cuales Igual Que Ayer y Big Bang obtuvieron el disco de oro y de platino, respectivamente.

Esta legendaria banda ha ocupado puestos sobresalientes en las listas de popularidad con docenas de canciones de rock en español, y ha sido nominada a premios Grammy en la categoría de “Mejor Álbum de Rock Latino en español”.

Los Enanitos Verdes ha realizado extensas giras por América Latina, México y Estados Unidos, atrayendo a miles de roqueros latinos en todos los países de habla hispana.

Los Enanitos Verdes es la primera banda de rock en español en aparecer en Rio Fest. Michael Petryshyn, fundador y socio de Riot Fest dice: “Durante los últimos doce años hemos contratado bandas de todo el mundo. Hoy nos complace ampliar nuestro repertorio al invitar a nuestros roqueros amigos para hacer que el festival de este año sea el mejor”.

Riot Fest también invitó a los Enanitos Verdes a encabezar el “After Party” que se realizará en el Concord Music Hall la noche del viernes 16 de septiembre.

Acerca de Rio Fest: En 2005, Riot Fest en un fin de semana contrato varios venues para conciertos de punk y rock en Chicago, con bandas como Dead Kennedys, The Misfits, The Bouncing Souls y fue todo un exito. En 2012, Riot Fest decidió ampliarlo a parques al aire libre y con mas espacio en Chicago, con el fin de llevar a los aficionados a un carnaval, más bandas, comidas y otras características de la belleza de la naturaleza. 2016 marca el año 12 de los festivales y el segundo año en el histórico parque Douglas.