Enrique Iglesias y Anna Kournikova presentan a su hija recién nacida

0
54

El cantante y la extenista publican en sus redes sociales una imagen de la pequeña, nacida el pasado 30 de enero. La pareja ya tiene a los mellizos Lucy y Nicolás, de dos años

Vestido con la bata, la mascarilla y el gorro de quirófano y con su bebé en brazos, Enrique Iglesias ha presentado este jueves en sus redes sociales a su hija recién nacida, la tercera que tiene junto a su pareja Anna Kournikova. “My Sunshine 01.30.2020”, ha escrito el cantante junto a la fotografía en su Instagram, desvelando a sus casi 15 millones de seguidores el sexo de la pequeña y la fecha en la que llegó al mundo, el pasado 30 de enero. Con el mismo texto, la extenista también ha publicado otras dos imágenes: una en la que aparece en la cama del hospital junto su hija recién nacida en brazos, y otra en la que el cantante aparece junto a ellas dos.

View this post on Instagram

My Sunshine 01.30.2020

A post shared by Enrique Iglesias (@enriqueiglesias) on

Iglesias, de 44 años, y Kournikova, de 38, ya son padres de mellizos, Lucy y Nicolás, que nacieron a mediados de diciembre de 2017. Entonces la pareja mantuvo el embarazo totalmente en secreto y solo se conoció la llegada de los pequeños a través de la publicación estadounidense TMZ. Un patrón que la pareja ha seguido con su tercera hija. Hace solo dos semanas se supo que Anna Kournikova estaba de nuevo embarazada cuando se fotografió a la pareja navegando en su barco por aguas de Miami. Y el pasado fin de semana el hermano del cantante, Julio José Iglesias, confirmaba la noticia en una entrevista en la radio ADN de Chile, del grupo PRISA cuando proclamó que había sido tío. “Es un secreto”, dijo Julio José cuando fue preguntado por el sexo del bebé para luego añadir que su “hermano está feliz, muy contento” con sus tres hijos.

Con la llegada de la pequeña, de la que aún no se conoce el nombre, la pareja ha convertido a Isabel Preysler en abuela por sexta, pues ya tiene otros cinco nietos: Alejandro y Sofía, hijos de Chábeli Iglesias y Christian Altaba; los mellizos Lucy y Nicolás; y Miguel, el hijo de Ana Boyer y Fernando Verdasco, que en marzo cumplirá un año.

A lo largo de los más de 17 años que llevan juntos, el cantante y la extenista han guardado siempre con mucho celo su intimidad, pero la llegada de sus hijos ha hecho que la pareja relaje el férreo control que venía ejerciendo sobre su vida privada y a través de sus redes sociales han ido mostrando su día a día como padres. En estos últimos años, Enrique Iglesias también se ha abierto emocionalmente y ha concedido varias entrevistas en las que ha hablado de cómo le ha cambiado la paternidad.

View this post on Instagram

My Sunshine 01.30.2020

A post shared by Anna Kournikova Iglesias (@annakournikova) on

Iglesias y Kournikova se conocieron en la grabación del vídeo musical Escape, en 2001, del cantante y rápidamente comenzaron a salir juntos. La tenista tenía entonces 20 años y el cantante, 26. Ahora los dos disfrutan de una vida tranquila en una isla privada en Miami Beach.