‘Frozen 2’: Anna se adentra en lo desconocido para ayudar a Elsa en el nuevo tráiler

0
366

La secuela de Disney sobre las hermanas de Arendelle se estrena en España el 22 de noviembre.

Disney estrenaba ayer el último póster de Frozen 2, la secuela de la exitosa película de la compañía protagonizada por Elsa y Anna. El cartel anunciaba también que un nuevo tráiler estaba al caer. Y el estudio ha cumplido con los fans… ¡Ya puedes ver el nuevo adelanto de la película de animación! Repiten Jennifer Lee y Chris Buck en la dirección, los mismos que llevaron a la gran pantalla la primera entrega Frozen, el reino del hielo con la que recaudaron más de mil millones de dólares en todo el mundo.

En el vídeo, el troll Pabbie le cuenta a Anna que deberá embarcarse en un viaje hacia lo desconocido para encontrar la verdad y ayudar a Elsa. Para ello deberá ir al norte cruzando las Tierras Encantadas. “No dejaré que a ella le pase nada”, declara Anna.

La sinopsis oficial del filme lo describe de la siguiente forma: “¿Por qué Elsa nació con poderes mágicos? La respuesta está llamándola y amenazando su reino. Junto a Anna, Kristoff, Olaf y Sven, se embarcará en un peligroso y extraordinario viaje. En Frozen, el reino de hielo, Elsa temía que sus poderes fuesen demasiado para el mundo. En Frozen 2, la reina de Arendelle espera que sean suficientes”.

La película cuenta en su reparto de voces originales con los regresos de Idina Menzel (Ralph rompe Internet) como Elsa, Kristen Bell (Veronica Mars) como Anna, Josh Gad (La Bella y la Bestia) como Olaf y Jonathan Groff (MINDHUNTER) como Kristoff. También con los nuevos fichajes de Evan Rachel Wood (Westworld) y Sterling K. Brown (This is Us). Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler. ¡Estreno 22 de noviembre!