Gales vs Bélgica: fecha y hora por los cuartos de final de la Eurocopa

0
2250

Gales vs Bélgica este viernes 01 de julio de 2016 a las 14:00 horas de Chicago (19:00 horas GMT), por los cuartos de final de la Eurocopa.

ALINEACIONES PROBABLES DEL PARTIDO GALES VS BÉLGICA

Gales: Hennessey, Gunter, Taylor, Williams, Chester, Davies, Bale, Ledley, Allen, Ramsey, Vokes.

Bélgica: Courtois, Vermaelen, Vertonghen, Alderweireld, Meunier, Witsel, Nainggolan, Hazard, De Bruyne, Mertens, Lukaku.

Estadio: Stade Pierre-Mauroy (Villeneuve d’Ascq)

Canales de transmisión: ATV y Direc TV (Perú) | RCN y WIN Sports (Colombia) | Televisa y TV Azteca (México) | Telecinco (España).

GALES VS BÉLGICA | PREVIA

Este encuentro, histórico para ambos por estar a un paso de los 4 mejores del continente, se jugará en el Stade Pierre-Mauroy en Villeneuve d’Ascq, con capacidad para 50,157 espectadores.

Se trata de un duelo parejo, con selecciones que han dado que hablar en esta Eurocopa, sobre todo Gales, que jamás había logrado siquiera clasificarse a este torneo y ahora está cerca de las semifinales, gracias a su héroe y guía, Gareth Bale.

Bélgica tiene, quizá, el favoritismo histórico y también por plantel, en el que abundan estrellas que brillan en la Premier League. Además, los belgas tienen mayor bagaje histórico que Gales y ello podría pesar.

Muchos apuntan al duelo Gareth Bale con Eden Hazard, dos brillantes volantes ofensivos que creer tener derecho de agrandar su historia ahora con sus selecciones en esta emocionante Eurocopa.