‘Gigantes’ y los 7 mejores papeles de José Coronado

0
187

La ficción de Movistar+ ya está disponible al completo en la plataforma bajo demanda.

1. ‘Gigantes’ (2018)
Gigantes, ya disponible en Movistar+, sigue la vida de una familia sumergida en los mundos del narcotráfico. José Coronado interpreta a Abraham, el patriarca de la familia Guerrero de la que él y sus tres hijos llevan el control total de la entrada de la cocaína en Europa a través de España. Gracias a las lecciones de vida de Abraham, los hermanos se han convertido en unos ‘gigantes’ que saben hacerse siempre con el poder.

José Coronado protagoniza Gigantes, la nueva serie de Movistar+ que ya tienes disponible en la plataforma bajo demanda. En ella, interpreta al patriarca de la familia Guerrero, formada por él y sus tres hijos. De esta manera, el clan, que controla la entrada de cocaína en Europa a través de España, se ha convertido en unas de las personas más influyentes y poderosas del mundo del narcotráfico, rodeadas de dinero y violencia, y sabiendo siempre cómo vencer a los demás.

Coronado se ha caracterizado por interpretar en numerosas ocasiones a personajes violentos o duros aunque, por supuesto, durante su larga carrera artística ha ido cambiando de registros. Por ello, aquí recopilamos los mejores papeles del intérprete. ¿Añadirías alguno más?