Hospital Británico lanzó app con check in en línea las 24 horas

0
369

El objetivo es simplificar la operativa habilitando la autogestión para sus socios

Pensando en simplificar el estilo de vida de sus socios, el Hospital Británico lanzó una novedosa aplicación que permite acceder mediante un check-in en línea a funcionalidades pensadas para facilitar y mejorar la experiencia de autogestión las 24 horas y los 365 días del año.

Bajo la consigna “Porque disfrutar más de tu tiempo, también es salud”, el hospital presentó HBAPP, disponible para Android y iPhone, una app que entre otras posibilidades, permite agendar día y hora para citas médicas, cancelar las previamente pactadas y gestionar resultados y recetas médicas.

“Desde el Hospital Británico relevamos de forma permanente la opinión de nuestros afiliados, para conocer sus necesidades y aspiraciones, así como los cambios de hábitos y costumbres, muchas veces facilitados o provocados por la innovación tecnológica”, explicó la gerente de Prestaciones, Sandra Bogado.

“Queremos estar presentes y disponibles para nuestros afiliados, en todos los canales y de todas las formas, para facilitar el contacto y el acceso a la información de su interés y concretamente poder mejorar la experiencia de autogestión en el caso de la nueva aplicación”, agregó.

Una de las herramientas más destacadas es la posibilidad de realizar el check-in a las consultas médicas sin tener que presentarse físicamente en el mostrador de cualquiera de las clínicas del HB.

Entre las funcionalidades de la app está el acceso simultáneo que pueden realizar distintos usuarios de una misma familia, conocido como multilogin, una particularidad que simplifica la dinámica entre el hospital y cada miembro de la familia.

También sus afiliados podrán consultar online los estados de cuenta, chequear los resultados de estudios e informes, ver la disponibilidad de lugares en los parkings Málaga y Bauzá y de la clínica Carrasco, conocer la cartilla de especialidades y horarios médicos, visualizar y recibir alertas de los vencimientos de medicaciones crónicas y específicas para cada usuario y encontrar la preparación para estudios y horarios, entre otras funciones.

Como lo hace desde hace más de 160 años, el Hospital Británico sigue innovando en pos de brindar a sus afiliados el servicio de excelencia que lo caracteriza mediante un sistema de atención médica integral, instalaciones de primer nivel, un cuerpo médico altamente capacitado y la calidez de su atención.

La aplicación móvil se puede descargar en la Play Store de Android o la tienda de iPhone.