John C. Rilley, irreconocible como Oliver Hardy en el biopic de ‘El gordo y el flaco’

0
560

El actor interpreta al entrañable cómico en ‘Stan & Ollie’, junto a Steve Coogan.

Irreconocible. Cambio radical. Logro de la prostética. La transformación de John C. Reilly para encarnar a Oliver Hardy en Stan & Ollie, el biopic de la pareja de cómicos El gordo y el flaco, ha dejado a los seguidores del artista con la boca abierta.

La cuenta de twitter que homenajea a Laurel y Hardy, y cuyos usuarios son consejeros en esta producción británica, ha posteado una fotografía del rodaje de la película, a punto de finalizarse. Podéis ver la imagen de C. Reilly junto a Steve Coogan ataviados como sus personajes a continuación.

Stan & Ollie sigue a la famosa pareja de cómicos en su tour final por el Reino Unido, durante la época de la posguerra. John C. Reilly da vida a Oliver Hardy mientras que Steve Coogan encarna a su compañero Stan Laurel. Se trata de una producción de la BBC cuya fecha de lanzamiento sin fecha prevista de lanzamiento.

John C. Reilly, por su parte, tiene en cartera varios proyectos, algunos de ellos en su última fase de producción. Para empezar, The Sisters Brothers, un western peculiar firmado por Jacques Audiard y con Joaquin Phoniex dándole la réplica; o Holmes & Watson, la comedia sobre el famoso detective junto a Will Ferrell, que dirige Etan Coen.