Juventus insiste en el fichaje de Isco

0
633

Isco, figura del Real Madrid.

La Juventus quiere sacar provecho a la delicada situación de Isco. Los bianconeri son conscientes del papel totalmente secundario que ahora mismo juega el malagueño en los planes de Santiago Solari y han decidido aprovechar este escenario para avanzar en su contratación.

Según recoge As, los dirigentes de la vecchia signora se habrían puesto ya en contacto con los agentes del futbolista para comunicarles que están dispuestos a abordar el fichaje de su cliente de cara al próximo mercado estival. Los italianos pretenden repetir, de algún modo, la fórmula que tan buenos resultados les dio el pasado verano con Cristiano Ronaldo.

A priori, el momento actual se antoja idóneo para abordar este negocio, ya que el malestar de Isco por sus continuas suplencias es evidente. De hecho, tras el último choque de Copa del Rey, en el que el técnico del Real Madrid volvió a dejarle en el banquillo, el jugador se atrevió incluso a dar un Me gusta a un comentario de Twitter en el que un aficionado criticaba al técnico por no dar apenas oportunidades al de Arroyo de la Miel.

En cualquier caso, el futuro del mediapunta sigue quedando a expensas de lo que ocurra tanto en esta segunda fase del curso como en verano. Si Solari vuelve a contar con él en lo que resta de temporada o si el preparador argentino abandona el club en verano, la situación del jugador podría variar considerablemente.