La Juventus se pone como objetivo a Salah

0
164
Liverpool's Egyptian midfielder Mohamed Salah celebrates after scoring during the English Premier League football match between Liverpool and Brighton and Hove Albion at Anfield in Liverpool, north west England on May 13, 2018. / AFP PHOTO / Paul ELLIS / RESTRICTED TO EDITORIAL USE. No use with unauthorized audio, video, data, fixture lists, club/league logos or 'live' services. Online in-match use limited to 75 images, no video emulation. No use in betting, games or single club/league/player publications. /

Mohamed Salah, figura del Liverpool.

Fuente: MD

Salah se ha convertido en uno de los mejores jugadores de la Premier League en tiempo récord. El extremo egipcio es el gran líder del todopoderoso Liverpool y la temporada pasada fue el gran artillero en Inglaterra. Su alto rendimiento no ha pasado desapercibido y los rumores sobre un futuro traspaso ya se han disparado.

Según apunta Sky Sports Italia, la Juventus estaría muy interesada en fichar a Salah. El cuadro liderado por Cristiano Ronaldo lo quiere todo y para ello necesita a los mejores. Es por ello que la dirección deportiva de la ‘Vecchia Signora’ estaría dispuesta a tirar la casa por la ventana para hacerse con un futbolista que marca las diferencias.

No obstante, convencer al Liverpool no será nada fácil puesto que el cuadro ‘red’ no tiene la necesidad de vender a su gran estrella. Así, la Juventus pondría 175 millones de libras encima de la mesa para tratar de incorporar a un jugador que ya pisó la Serie A. Lo hizo en las filas de la Roma y no le fue nada mal. Cristiano Ronaldo ya habría dado la luz verde a la operación y ahora solo faltaría convencer a todas las partes.