La presentación más insólita que se haya visto de un fichaje (VIDEO)

0
217

Santi Cazorla de 33 años, como se ve en YouTube, fue presentado de manera oficial en el Villarreal luego de dos años sin jugar, ocho cirugías y una infección.

El mediocampista español Santiago Cazorla fue presentado de manera oficial como jugador del Villarreal de España. El internacional de 33 años llega así ,nuevamente, a vestir una camiseta de fútbol oficial luego de un periodo de inactividad de dos años por lesiones. El video se aprecia en YouTube.

“Es un día muy especial, por volver a mi casa. Doy las gracias al Villarreal, ya no solo por abrirme las puertas cuando tenía 18 años, sino por haber sentido su apoyo en estos momentos tan difíciles y abrirme de nuevo las puertas”, explicó Santi Cazorla.

Tras superar tantos problemas físicos y volver a sentirse jugador, Cazorla comentó que “detrás de las cámaras no sale mucha gente que ha estado conmigo. Mikel Sánchez y todo su equipo, Alavés, Arturo, mi fisio personal Juan Carlos y sobre todo mi familia, que no he podido estar demasiado con ellos en estos dos años”.